¿Cómo desbloquear armas del DLC Francés en Battlefield 1?

armas del DLC Francés en Battlefield 1

Con la actualización llegan muchas novedades, así que comencemos por ver cómo desbloquear armas del DLC Francés en Battlefield 1

¿Cómo desbloquear armas del DLC Francés en Battlefield 1?

Analizaremos cada una de las armas del DLC Francés en Battlefield 1. Pero en general ya podemos anticipar que se trata de armas que van a destacar mucho en cada clase. De hecho antes de salir ya se esta hablando de que habrá que nerfear alguna

Desbloquear RSC 1917 óptica en DCL Francés BF 1

Comenzamos el repaso a las armas del DLC Francés en Battlefield 1 con este rifle para la clase médico, bastante potente y con mirilla corta. Hace más daño que el Cei-Rigotti, también tiene más precisión y lo único es que solo lleva 6 balas. Pero tiene muy buena pinta y va a ser una de las mejores armas de médico.

Los requisitos para desbloquear el RSC 1917 óptica son realizar 15 muertes en una partida con el 8 de autocarga de fábrica y 75 curaciones.

Desbloquear RSC 1917 de fábrica en DCL Francés BF 1

Se trata de un rifle para la clase médico, la variante del anterior de fábrica. Se trata igualmente de un arma muy potente. Con algo menos de precisión que la óptica, pero con mucho mejor control

Los requisitos para desbloquear el RSC 1917 de fábrica son realizar 50 bajas con el M1907  de rastreador y hacer 50 reanimaciones.

Desbloquear Sjögren Inertial en DCL Francés BF 1

Se trata de una escopeta para la clase asalto que suma otra destructiva escopeta para reventar en las distancias cortas como es habitual. Un daño muy parecido a la M97, semiautomática, un poco más de precisión y bastante retroceso con 5 balas en total.

Los requisitos para desbloquear el Sjögren Inertial son realizar 50 bajas con la Modelo 10-A de posta y 15 bajas en una ronda con la M97 de cazador.

Desbloquear Rybeyrolles 1918 en DCL Francés BF 1

Se trata de un subfusil para la clase asalto que viene con un bípode incorporado. Un arma que se distingue bastante del resto de la clase ya que no funciona muy bien desde la cadera por su elevada dispersión. Pero es un gran arma para disparar apuntando. Y especialmente si se apoya en el bípode. Así que es un arma que refuerza el rol de apoyo y contención de la clase asalto. Frente a la cantidad de armas de distancias cortas de las que ya dispone la clase. Hace más daño y es más preciso que el Mp18 de trinchera, así que ojo a este arma.

Los requisitos para desbloquear el Rybeyrolles 1918 son realizar 50 bajas con la Automática 1918 de fábrica y 20 disparos a la cabeza (headshots) con la MP18 de óptica.

Desbloquear Chauchat de peso ligero en DCL Francés BF 1

Se trata de una ametralladora para la clase apoyo ligera pero potente. Con una cadencia muy baja, algo de dispersión al disparar, y buena potencia. Así que se trata de un muy buen arma en las distancias cortas. Pero que no desentona en la media o larga distancia. Aún está por testear, pero para muchos puede ser la mejor arma de apoyo. Hace bastante más daño que la Lewis, para que se hagan una idea. Aunque es un poco más lenta en sus disparos y solo tiene 20 balas.

Los requisitos para desbloquear la Chauchat de peso ligero son realizar 50 bajas con la Lewis de contención y 75 abastecimientos.

Desbloquear Chauchat óptica en DCL Francés BF 1

Se trata de una ametralladora para la clase apoyo variante de la anterior de peso ligero. Es igualmente un arma que puede estar rota en el juego. Solo que en este caso se renuncia a algo de control a cambio de precisión.

Los requisitos para desbloquear la Chauchat óptica son realizar 15 bajas con la M1909 Benet-Mercie óptica y 10 muertes con mortero.

Desbloquear Lebel 1886 Sniper en DCL Francés BF 1

Se trata de una rifle para la clase explorador que podríamos considerar intermedio por número de balas (8), daño, distancia. Así que puede que sea un rifle muy jugable. La versión Sniper va equipada con un bípode y una mira telescópica, así que se pueden conseguir disparos de mayor precisión.

Los requisitos para desbloquear la Lebel 1886 Sniper son realizar 5 bajas con disparo a la cabeza (Headshot) con el ruso 1895 y hacer 10 asistencias con el periscopio.

Desbloquear Lebel 1886 Infantería en DCL Francés BF 1

Se trata de una rifle para la clase explorador que podríamos considerar intermedio por número de balas (8), daño, distancia. Así que puede que sea un rifle muy jugable. La versión Infantería va equipada con una mira de hierro. Así que permite mayor velocidad al apuntar y disparar.

Los requisitos para desbloquear la Lebel 1886 Infantería son realizar 50 bajas con el M95 de infantería y hacer 20 asistencias con la bengala.

Desbloquear armas cuerpo a cuerpo en DCL Francés BF 1

De momento podremos desbloquear 3 armas del DLC Francés en Battlefield 1 para el cuerpo a cuerpo

  • Cuchillo: Hay que hacer 50 bajas con la pala
  • Garrote: Hay que hacer 50 bajas con el palo
  • Florete: Hay que hacer 50 bajas con el cuchillo de trinchera de Estados Unidos

Y hasta aquí todas las armas del DLC Francés en Battlefield 1. Por si les interesa, aquí pueden compararlas con el resto de armas del juego

Video: ¿Cómo desbloquear armas del DLC Francés en Battlefield 1?

Aquí os dejamos el video de Taison TV donde se hace un repaso a las armas del DLC Francés en Battlefield 1 y como desbloquearlas.

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.