¿Cómo desbloquear Asgard en God of War 2018?

Asgard en God of War 2018

¿Se puede desbloquear Asgard en God of War 2018? Sin duda alguna es una de las preguntas que están volviendo locos a quienes ya tienen el juego, así que te explicamos qué pasa con este reino

¿Cómo desbloquear Asgard en God of War 2018?

¿Se puede desbloquear Asgard en God of War 2018?

La respuesta rápida es: de momento no.

Si ya has viajado a la sala de viajes de la Torre de Tyr, ya habrás visto que puedes elegir Asgard como destino. Aunque también habrás visto que cuando lo seleccionas te salta un mensaje diciéndote que está bloqueado.

Aunque existiendo la opción del reino de Asgard, y sabiendo que hay otros reinos que se pueden desbloquear, como los de Muspelheim o Niflheim, todo apunta a que la casa de los dioses terminará estando disponible.

¿Cuándo estará disponible Asgard en God of War 2018?

Aunque todo son especulaciones, solo hay dos alternativas. O bien se incorporará mediante un DLC o bien tendremos que esperar a God of War 5.

De momento parece que los desarrolladores han afirmado que no va a haber contenido adicional. Y ya se ha anunciado que God of War 5 se desarrollará en el mismo mundo que GoW 4 o GoW 2018. Así que parece que la espera será más larga de lo que desearíamos y tendremos que esperar al próximo juego.

Aunque parece que los desarrolladores se han tomado demasiadas molestias en introducirlo como para pensar que lo van dejar caer en el olvido.

En primer lugar, es un reino que ya aparece en la sala de viajes de la torre de Tyr. Y en segundo lugar, las cinemáticas de los finales del juego, especialmente la del final secreto, vuelven a mostrarnos algunas imágenes que aluden claramente a Asgard y sus habitantes.

Asgard en God of War 2018 – Final secreto

Por si aún no lo has visto, aquí puedes ver cómo conseguir el final secreto. Aunque por si no quieres esperar a conseguirlo, te lo mostramos a continuación. Como verás se identifica perfectamente a Mjolnir, el arma de Thor. Así que no cabe duda de que vamos a ver a los dioses más poderosos en breve. ¿En un DLC o en un futuro juego? No podemos darte una respuesta fiable. Todo son especulaciones, aunque insistimos en que parece que los desarrolladores se están tomando demasiadas molestias:

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.