Desbloquear coches en Jurassic World Evolution

desbloquear coches en Jurassic World Evolution

Te mostramos cómo desbloquear coches en Jurassic World Evolution. Puedes conseguir el Jeep 2018 rojo y el Jeep 1993 clásico y no te costará mucho obtenerlos una vez sepas lo que tienes que hacer.

Desbloquear coches en Jurassic World Evolution

Se pueden obtener dos nuevos vehículos en el juego, aunque tienes que hacer cosas muy concretas si quieres conseguir el Jeep 2018 y el Jeep clásico de 1993. Pero para eso estamos y a continuación te explicamos lo que necesitas.

Una vez tengas cualquiera de los dos coches, solo debes ir a la Ranger Station, a la pestaña de «skins» y cambia a la que más te apetezca.

Por cierto, puede que también te interese esta guía en la que te explicamos cómo desbloquear islas.

Desbloquear coches en Jurassic World Evolution – Jeep 2018 Rojo

Es el más fácil de conseguir. Si quieres obtener el Jeep rojo del 2018 lo único que tienes que hacer es conducir durante 20 segundos seguidos a máxima velocidad. Así que simplemente busca una zona despejada, aprieta el acelerador y mantenlo a tope durante 20 segundos.

Desbloquear coches en Jurassic World Evolution – Jeep 1993 clásico

Tampoco es que sea muy complicado de obtener, pero tiene algo más de miga. Debes estar 5 segundos en el aire y conducir mínimo 20 segundos. Los 5 segundos en el aire pueden ser en un único salto o por acumulación de saltos pequeños. Y los 20 segundos conduciendo son como mínimo, así que puedes tardar todo lo que quieras. Solo busca una zona con montículos y ponte a hacer el cabra hasta conseguirlo.

Cuando lo logres lo sabrás perfectamente, porque conseguirás el logro o trofeo Toquen Madera. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego

Desbloquear coches en Jurassic World Evolution – Video

Por último te dejamos un video de BestInSlot. En el podrás ver cómo y dónde desbloquear el Jeep 1993 clásico, el más complicado de los dos.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.