Desbloquear Talismán de la Pereza Nioh

desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh
Cómo desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh

Hoy volvemos a la carga con la última joyita que el Team Nija a dedicado en exclusiva a PS4. Nioh sigue dando de qué hablar y, poco a poco, nosotros vamos desentrañando todos sus enigmas. No es un secreto que el título de los ex de Itagaki entraña cierta dificultad y a algunos se les puede atascar. Si eres de estos últimos, no te preocupes, porque tenemos una «solución» para ti. Aquí te indicaremos cómo desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh, un elemento que, sin duda, te facilitará el camino.

Desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh

Si ya has jugado a Nioh, te habrás percatado de que existen dos tipos de destrezas. Por un lado están las que afectan a las armas, y por otro, las relacionadas con la magia Onmyo. Como suele suceder en este tipo de juegos, los amantes del machaqueo de botones pasamos por alto estas últimas destrezas. No en vano, el acero es uno de los protagonistas imprescindibles en títulos de este cariz. ¿Qué podías esperar de un juego en el que hay samurais de por medio? En cualquier caso, es importante conocer el uso de la magia Onmyo, pues su poder puede resultarte sumamente útil.

Hoy te descubrimos cómo desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh, un apoyo mágico fabuloso ¡incluso para un samurai! Sinceramente, es una de las mejores «ayudas» que podrás obtener Nioh y que es efectiva contra todos tus contrincantes. Al menos por ahora, dado que tras desbloquear el Talismán de la Pereza Nio tenemos que probarlo más a fondo. Por el momento, nadie se nos ha resistido y tiene pinta de que nadie lo hará.

La magia más efectiva contra los enemigos

Hechizos de apoyo o magias demoledoras hay muchas. Todos los juegos, más o menos, ofrecen un abanico similar, más o menos espectacular. Sin embargo, desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh no te faculta para lanzar un vistoso ataque mágico, pero sí eficiente y efectivo. En pocas palabras, este hechizo te permite ralentizar los movimientos de los enemigos y, por tanto, sus ataques. Es una especie de tiempo bala que sólo afecta al enemigo. De tal forma, cuando haces uso de ello, tú sigues moviéndote al ritmo y velocidad habituales, mientras que el adversario va como a cámara lenta. Hay que tener cuidado porque determinados ataques de los contrarios son tan rápidos que el efecto del Talismán es mínimo.

Para desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh tendrás que resolver un par de asuntos de forma previa. En primer lugar, es necesario completar la misión principal ‘Resurgen los Bramidos del Mar’. Si lo logras, habrás desbloqueado la misión de adiestramento ‘El camino Onmyo: Adepto’. Una vez hayas conluido esta tarea, podrás acceder a esta habilidad, siempre y cuando hayas desbloqueado las anteriores.

Desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh

La magia más efectiva contra los enemigos

Pero para desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh tendrás que obtener 6 puntos de magia Onmyo.  Cn ellos en la mano, ahora sólo te queda equipar el talismán. Tienes que tener en cuenta que, para que funcione, es necesario cargar los talismanes. Para hacerlo, basta con que visites uno de los santuarios que se encuentran en el juego y te pongas a rezar.

Recuerda que el camino del guerrero requiere del uso de la espada y, por tanto, de adquirir destreza con el acero. Así que, en la medida de lo posible, échale un par y trata de avanzar a golpe de armas blancas, sin hechizos. Desbloquear el Talismán de la Pereza Nioh hace que los enemigos se conviertan en una especie de chiste. Y aunque avanzar en la aventura es el objetivo primordial, sin duda es mejor hacerlo con algo de sufrimiento. Eso sí, si no te queda otra, entonces tira del Talismán de la Pereza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.