
Last Updated on 14 marzo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo Desbloquear Especializaciones en The Division 2, cómo conseguir puntos de especialización y cuál elegir: Demolicionista, superviviente o tirador de primera.
Contents
Desbloquear Especializaciones en The Division 2 – Todas
Desbloquear Especializaciones en The Division 2 – Introducción
Las especializaciones son una de las muchas cuestiones que te permitirán personalizar tu personaje. Ya que cada especialización cuenta con Ventajas, Habilidades y Armas específicas y únicas de dicha especialización.
Además, hay tres logros o trofeos relacionados con las especializaciones (ver logros y trofeos):
- Especializado: Por equiparte con una especialización
- Lo mejor de lo peor: Por invertir en cada tipo de mejora de una especialización
- Rey de las habilidades: Por equipar cada una de las especialidades y usarlas después
Desbloquear Especializaciones en The Division 2 – ¿Cómo conseguirlas?
Antes de nada, debes alcanzar nivel 30. Así que progresa por la historia, farmea experiencia y llega a nivel 30. Una vez llegues a dicho nivel, debes completar las siguientes fortalezas (todas las disponibles):
- District Union
- Isla Roosevelt
- Edificio del Capitolio
Como verás, estas fortalezas tienen sus propios requisitos. Algunos de ellos serán realizar ciertas misiones. Pero te recomendamos que mientras subes a nivel 30, consigas también 275 en puntuación de equipo, ya que también te lo van a pedir.
El caso es que tras completar las 3 fortalezas te saldrá una notificación de que avanzaste a Nivel Mundial 1. Tras obtener la notificación vuelve a la base e interactua con el quarter master para que te diga que ya tienes la especialización disponible.
Desbloquear Especializaciones en The Division 2 – Tipos de especializaciones
Son tres, y te anticipamos que podrás cambiar de una a otra, mientras las tengas desbloqueadas, cuando quieras:
- Demolicionista
- Superviviente
- Tirador de Primera
Cada una de las 3 especializaciones tiene su propio árbol de habilidades y ventajas. Y para poder desbloquear las habilidades o ventajas tendrás que conseguir puntos de especialización completando actividades. Lo bueno es que puedes invertir los puntos de especialización en lo que quieras, y si luego te arrepientes puedes cambiarlos. Así que tus decisiones con las especializaciones y sus puntos no te pasarán factura.
Dejar una contestacion