Desbloquear mejoras y personajes en Stranger Things

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Te explicamos como desbloquear tanto a todos los personajes en Stranger Things como a todas sus mejoras. También te indicamos las habilidades o lo que podrás conseguir con cada uno.

Desbloquear mejoras y personajes en Stranger Things

Cada uno de los personajes en Stranger Things tiene unas características y habilidades de base. Pero además hay ciertos objetos o mejoras que potencian determinados aspectos. Así que primero hacemos un repaso a los personajes y después te explicamos cómo mejorarlos:

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía completa del juego

Personajes en Stranger Things

Te explicamos como conseguir a cada uno de los personajes en Stranger Things y sus principales habilidades:

Jim Hopper

  • ¿Cómo se consigue? Lo tenemos desde el principio
  • Daño máximo: 2
  • Habilidad: Super Puñetazo
  • Habilidad a plena Salud: Carga

Lucas Sinclair

  • ¿Cómo se consigue? Está por el Laboratorio de Hawkins, lo encontraremos en el Capítulo 1
  • Daño máximo: 2
  • Habilidad: Ataque a distancia
  • Habilidad a plena Salud: Multiplica el daño por dos

Nancy Wheeler

  • ¿Cómo se consigue? Está por el Laberinto del bosque, lo encontraremos en el Capítulo 2
  • Daño máximo: 1
  • Habilidad: Destruir cosas, como paredes agrietadas
  • Habilidad a plena Salud: Desplaza a sus enemigos al golpear

Mike Wheeler

  • ¿Cómo se consigue? Está por la Escuela secundaria de Hawkins, lo encontraremos en el Capítulo 3
  • Daño máximo: 1
  • Habilidad: Tiene una habilidad para aturdir enemigos y otra para saltar por rampas y hacer viajes rápidos
  • Habilidad a plena Salud: Multiplica el daño por dos

Will Byers

  • ¿Cómo se consigue? Está por las Alcantarillas, lo encontraremos en el Capítulo 4
  • Daño máximo: 1
  • Habilidad: Puede colarse por tuberías
  • Habilidad a baja Salud: Se mueve más rápido y ataca

Dustin Henderson

  • ¿Cómo se consigue? Está por la Biblioteca publica de Hawkins, lo encontraremos en el Capítulo 5
  • Daño máximo: 1
  • Habilidad: Puede distraer enemigos
  • Habilidad a baja Salud: Aumenta el dropeo de corazones

Once

  • ¿Cómo se consigue? Lo conseguiremos al conseguir los 8 Waffles.
  • Daño máximo: 2
  • Habilidad: Se teletransporta entre los baños
  • Habilidad a plena Salud: Retroceso por golpeo

Max

  • ¿Cómo se consigue? Es un nuevo personaje, aquí puedes ver cómo conseguir a Max
  • Daño máximo: 2
  • Habilidad: Ataque sobrenatural, Rayo Paranormal
  • Habilidad a plena Salud: Aturde a enemigos

De momento no hay conocimiento sobre nuevos personajes en Stranger Things

Mejoras de personajes en Stranger Things

Te explicamos todas las mejoras, como conseguirlas y que efectos producen:

Por cierto, para algunas mejoras necesitarás encontrar estos objetos

Bate de Aluminio

  • ¿Cómo se consigue? Es una mejora de personaje que se adquiere en la tienda por 250 monedas
  • ¿Qué mejora aporta? Aumenta el daño de ataque de Nancy en + 2, por lo que Nancy tendrá 3 de ataque

Atuendo canadiense

  • ¿Cómo se consigue? Está en la basura, detrás de la casa del librero, pero necesitaremos a Will
  • ¿Qué mejora aporta? Aumenta el daño de ataque de Hopper en + 1, y también su rango de carga en +1

Mochila de camuflaje 1

  • ¿Cómo se consigue? Tenemos que encontrar el filtro UV (en la mazmorra del laberinto del bosque) y dárselo a Jonathan
  • ¿Qué mejora aporta? + 25 de capacidad de munición a la mochila de Lucas.

Mochila de camuflaje 2

  • ¿Cómo se consigue? Tenemos que encontrar 3 gnomos y abrir el primer cofre de la casa de Phil Larsen
  • ¿Qué mejora aporta? + 75 de capacidad de munición a la mochila de Lucas.

Mochila de camuflaje 3

  • ¿Cómo se consigue? Por darle los planos del laboratorio a Callahan en la estación de policía
  • ¿Qué mejora aporta? + 100 de capacidad de munición a la mochila de Lucas.

Linterna D-Cell

  • ¿Cómo se consigue? Tenemos que encontrar 6 gnomos y abrir el segundo cofre de la casa de Phil Larsen
  • ¿Qué mejora aporta? Multiplica por dos la duración del stun de Mike

Suerte D20

  • ¿Cómo se consigue? Tenemos que encontrar 9 gnomos y abrir el tercer cofre de la casa de Phil Larsen
  • ¿Qué mejora aporta? Will aumentará en + 5 su daño por golpe crítico

Caja de comida

  • ¿Cómo se consigue? Tenemos que encontrar 12 gnomos y abrir el cuarto cofre de la casa de Phil Larsen
  • ¿Qué mejora aporta? La capacidad del pudin de Dustin aumentará en + 50.

Bate con clavos

  • ¿Cómo se consigue? Tienes que encontrar los clavos que están en el cementerio, aunque necesitarás a Will y a Nancy. Después encuentras a Steve, se los das, y él a cambio nos dará nuestro nuevo bate
  • ¿Qué mejora aporta? El daño de Nancy aumentará en +3, así que le hará el personaje más fuerte.

Máscara de Hockey

  • ¿Cómo se consigue? Está dentro de una nueva casa abierta a la derecha de la escuela
  • ¿Qué mejora aporta?  aumentará el ataque de Max en + 2

Sirope de arce

  • ¿Cómo se consigue? En el gimnasio de la escuela, en la habitación antes de que tuvieras la persecución en camioneta. Allí cambia a Once y salta a la piscina, llegará a una habitación donde está el sirope
  • ¿Qué mejora aporta? Eleven ganará +1 de ataque.
Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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