Desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode

Desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode

Te explicamos cómo Desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode sin gastarte dinero. Hay muchas maneras de conseguir fragmentos y héroes totalmente gratis, y a continuación te las explicamos.

Desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode

En esta guía vamos a explicarte cómo desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode. Pero también te mostraremos cómo mejorar a los que ya tengas desbloqueados, consiguiendo fragmentos de personajes:

Campaña Élite

Si quieres Desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode, céntrate en la campaña élite. Es una de las mejores maneras de farmear personajes en el juego. Cada día puedes completar hasta tres veces cada campaña élite, y al menos deberías de conseguir un token de personaje al hacerlo.

Aunque lo mejor de la campaña élite es que puedes ir a por el personaje que quieras. Por ejemplo verás que en el primer capítulo 3 de las 7 fases son de Dash, de Los Increibles. Mientras que el segundo capítulo pasa lo mismo con Finnick, de Zootopia. Y eso aplica tanto para desbloquear al que quieras, como para mejorarlo a base de fragmentos.

Recompensas diarias

No es que las recompensas por conectarse a diario sean nada del otro mundo, pero son gratis. Así que intenta conectarte todos los días, ya que además de otros premios, también obtendrás fragmentos y tokens de personajes

Cofres

Otra de las maneras más efectivas de desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode son los cofres. Los hay normales, de oro, de diamante, de alianza y también está el cofre Vip. Pero todos ellos contienen fragmentos de héroes e incluso héroes directamente.

La clave está en que cuantos más adquieras al mismo tiempo, mejores son las recompensas. Por ejemplo, con 10 cofres diamante te aseguras un héroe, y lo normal es que te salga alguno más.

Tiendas

Ojo a las tiendas porque se pueden conseguir muchas cosas gratis. Y desde luego son un gran lugar para revisar a diario si quieres desbloquear personajes en Disney Heroes Battle Mode.

Hay varias tiendas, así que en primer lugar, asegúrate de localizarlas todas. Después limítate a revisarlas y no te costará encontrar ofertas de fragmentos totalmente gratis.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.