Desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors – Lyn, Celica y Anna

Desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors

Te explicamos cómo Desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors para que no te falte ninguno, ya que hay algunos que requieren que antes consigamos ciertas cosas

Desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors – Lyn, Celica y Anna

Hay un total de 23 personajes en el juego, y 20 de ellos los consigues avanzando por la historia principal. Pero hay 3 de ellos que requerirán un poco más, es el caso de Lyn, Celica y Anna.

Desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors – Lyn

En primer lugar tenemos que completar la historia, ya que al hacerlo desbloquearemos el mapa donde la conseguimos. Se llama Mujer Noble de Caelin y en el tendremos que llegar hasta un castillo derrotando a todo lo que se cruce en nuestro camino.

Aunque hay unos cuantos enemigos de nivel 50, no deben intimidarnos, ya que si queremos, podemos evitarlos. Se puede llegar al castillo luchando con enemigos de la mitad de nivel. Una vez nos abramos paso hasta el castillo tendremos que derrotar a Lyn para acceder a su interior, tendremos que ganar otro combate y ya la tendremos como personaje jugable.

El arma exclusiva de Lyn requiere superar Mujer Noble de Caelin con la máxima puntuación. Así que aunque conseguir al personaje no lo requiere, recomendamos ir a por el mayor rango

Desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors – Celica

También tenemos que desbloquear la misión Juntos hasta el final, superando el modo historia, para poder conseguir a Celica.

El mapa es algo más confuso, pero básicamente hay que eliminar enemigos hasta que nos aparezca. Y cuando lo haga despejar el camino para poder luchar con ella. Aunque al vencerla no habremos terminado, tenemos que seguir derrotando enemigos hasta que aparezcan otros tres jefes (rodeados por ojos). Tras derrotarlos tendremos la batalla final, tras la que ya sí que desbloquearemos a Celica.

El arma exclusiva de Lyn requiere superar Mujer Noble de Caelin con la máxima puntuación. Así que aunque conseguir al personaje no lo requiere, recomendamos ir a por el mayor rango

Desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors – Anna

En este caso primero tenemos que completar la ilustración de Fire Emblem Awakening y después despejar el capítulo 5. Así desbloquearemos el mapa Lazos invisibles, donde podremos conseguirla.

Para completar la ilustración de Fire Emblem Awakening, tenemos que reunir los 20 Recuerdos de Anna. Estos son los recuerdos que necesitamos:

  • Capítulos 2, 3, 4 y 5: Los dos recuerdos del nivel
  • Capítulo 12, El segundo recuerdo
  • Capítulo 13: El primer recuerdo
  • 5 Misiones de Lazos Invisibles: 2 recuerdos por misión.

Los segundos recuerdos de cada nivel se consiguen jugando en dificultad difícil, como mínimo, después de haber conseguido el primero.

Cuando tengamos los 20 recuerdos necesarios para completar la ilustración, Anna saldrá por el suroeste de Lazos invisibles. Si la derrotamos la conseguiremos, aunque es una misión de nivel 80.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*