Desbloquear personajes en Injustice 2

Desbloquear personajes en Injustice 2

A continuación les mostraremos quiénes son y que hay que hacer para Desbloquear personajes en Injustice 2. Ya que hay algunos exclusivos de la reserva y otros que requieren realizar determinadas acciones.

Desbloquear personajes en Injustice 2

Al comenzar el juego, contaremos con 27 personajes directamente desbloqueados y con los que podremos jugar. Pero habrá una serie de personajes que requerirán de ciertas acciones para poder jugar con ellos. En algunos casos tendremos que haber hecho la reserva del juego y será la única manera de conseguirlos. Así que aún estamos a tiempo de comprar por anticipado el juego si queremos poder jugar con ellos.

En general, todos los personajes que se pueden desbloquear son variantes sobre personajes disponibles. El set de movimientos será el mismo, aunque tendrán distintas personalidades y apariencia que el personaje base. Son unos personajes alternos o Premiere Skins, así que no son los mismos personajes, pero si muy parecidos.

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Brainiac

Para poder jugar con el Robot extraterrestre y villano Brainiac, uno de los enemigos de Superman, tendremos que completar el modo historia de Injustice 2 en cualquier dificultad.

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Darkseid

Otro supervillano extraterrestre que se enfrentó a Supermán y que podremos conseguir tanto como bonus por haber reservado el juego como mediante compra directa.

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Golden Age Flash, Jay Garrick

Si queremos jugar con el primer superhéroe que usó el nombre de Flash tendremos que pagar 6.000 cristales. Aunque también podremos ganarlo aleatoriamente al subir de nivel en modo multiverso o en cualquier otro modo en el que obtengamos skins.

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Grid (Cyborg)

También podremos manejar a la inteligencia artificial malévola que vivía en el cuerpo cibernético de Cyborg. Par ello simplemente tendremos que linkar nuestra cuenta de móvil de Injustice 2. Aunque como hay que seguir unos pasos aquí te lo explicamos con detalle: Desbloquear a Grid

Desbloquear personajes en Injustice 2 – John Stewart (Green Later)

Si queremos jugar como linterna verde, podremos hacerlo como Hal Jordan o como John Stewart. Pero para poder jugar con este último tendremos que pagar 6.000 cristales o comprar Injustice 2: Ultimate Edition.

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Sr Frío (Capitan Frio)

Uno de los enemigos de Batman también está entre el elenco de personajes jugables de Injustice 2. Para poder pelear con él tendremos que pagar 6.000 cristales. Aunque también podremos ganarlo subiendo de nivel en el modo multiverso o en cualquier otro en el que ganemos skins.

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Power Girl

Para poder jugar con la versión alternativa de Supergirl tendremos que pagar 6.000 cristales. Aunque también podremos hacernos con ella si hemos comprado Injustice 2: Diital Deluxe Edition o Injustice 2 Ultimate edition

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Flash Reverso

Uno de los míticos archienemigos de diversos Flash que también está en el juego. Podremos jugar con él si pagamos 6.000 cristales, o directamente si hemos comprado Injustice 2 Ultimate Edition

Desbloquear personajes en Injustice 2 – Vixen (Cheetah)

Si queremos jugar con la heroína de color de DC poseedora del Tótem de Tantu, que le permite imitar cualquier habilidad de cualquier animal, tendremos que pagar 6.000 cristales por ella.

Para cualquier otra duda del juego, también puedes ver la guía completa

Video: Roster de personajes de Injustice 2

Por último aquí les dejamos el video de Game Oxygen. En el podrán ver los personajes alternos o Premiere Skins de los que dispondremos en el videojuego

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Llevo casi uno o dos meses buscando en foros probando y no se como desbloquear a darkseid y a red hood, que mision debo hacer o comprar (tengo la versión ultimate)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.