Desbloquear personajes en Lego Los Increíbles

personajes en Lego Los Increibles

En esta guía te explicamos cómo puedes desbloquear personajes en Lego Los Increibles. Hay un montón de personajes adicionales con los que puedes jugar solo necesitas saber que hacer para desbloquearlos

Desbloquear personajes en Lego Los Increíbles

Tienes dos opciones para desbloquear personajes en Lego Los Increíbles:

  • Conociendo determinadas localizaciones y acciones en las que tendrás que usar Ladrillos Increíbles
  • Mediante códigos de desbloqueo

Por si te interesan los códigos de:

Personajes en Lego Los Increíbles – Ladrillos Increíbles

Estos son los personajes que puedes desbloquear mediante ladrillos increíbles por zona. Para todos ellos necesitarás 5 ladrillos increíbles:

Conseguir a Spot – El viaje de Arlo

Lo podrás desbloquear en la plataforma que está al lado de la granja por la zona exterior del Municeberg. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y Spot será tuyo.

Una vez lo consigas debes usarlo para desenterrar las piezas frente a la torre. Con ellas crea un embudo y te caerá un ladrillo

Flick – Bichos

Lo podrás desbloquear en la plataforma que parece una almohadilla en pleno Urbem Heights. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y Flick será tuyo.

Una vez lo consigas debes usarlo hacer dos agujeros a ambos lados de la camioneta de Casey Jr

Russell – Up

Lo podrás desbloquear en la plataforma del césped junto a la construcción del distrito financiero de Municeberg. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y Russel será tuyo.

Una vez lo consigas avanza, consigue las partes, construye el imán y entra en la casa. Sube por las escaleras de la derecha, rompe las cajas, haz una manivela y obtén el ladrillo

Bing Bong – Del Reves

Lo podrás desbloquear en la plataforma del patio al noreste del distrito residencial de New Urmen. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y por supuesto Bing Bong será tuyo.

Una vez lo consigas pulsa todos los botones azules de la tierra de la imaginación, por la piscina de lava. Cuando termines pulsa el botón de el medio y construye la reina para obtener el ladrillo rojo

Rayo McQueen – Cars

Lo podrás desbloquear en la plataforma que está al noreste de New Urbem Waterfront. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y Rayo McQueen será tuyo.

Una vez lo consigas debes usarlo para ganar una carrera en Copa Pistón

Woody – Toy Story

Lo podrás desbloquear en la plataforma que está junto al pasillo en el distrito turístico de Municeberg. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y Flick será tuyo.

Una vez lo consigas debes usar a Mrs increíble en la máquina rota de pizzería planet

Wall E

Lo podrás desbloquear en la plataforma del solar vacío en el distrito noreste de Municeberg. Solo usa los 5 ladrillos rojos en la plataforma y Wall E será tuyo.

Una vez lo consigas debes usarlo para con su láser romper dos bloques detrás del camión amarillo. Una vez dentro rompa la estantería y haz una palanca para obtener el ladrillo

Linguine – Ratatouille

Lo podrás desbloquear en la plataforma de la rotonda al sur de Downtown New Urbem. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y Linguine será tuyo.

Una vez lo consigas debes usarlo en la tubería de la cocina de Gusteau

Miguel – Coco

Lo podrás desbloquear en la plataforma de la parcela vacía al este de New Urbem Waterfront. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y por supuesto Miguel será tuyo.

Una vez lo consigas construye una guitarra con las partes de la mansión de Ernesto

Merida – Brave

Lo podrás desbloquear en la plataforma del centro del parque de New Urbem. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y Merida será tuyo.

Una vez lo consigas construye una casa, dispara a la puerta, rompe las macetas y enciende el fuego del caldero.

Dory – Nemo

Lo podrás desbloquear en la plataforma al sur de New Urbem Waterfront. Solo usa los 5 ladrillos increíbles en la plataforma y por supuesto Dori será tuya.

Una vez lo consigas construye un arrecife en el agua y rompe las conchas azules

Personajes en Lego Los Increíbles – Códigos

Hay ciertos personajes que puedes desbloquear por códigos o cheats. No tienes más que pausar el juego y en el menú de la izquierda elige la opción de introducir código (una de las últimas)

Gamma Jack – Increíbles

Conseguirás a este personaje por introducir el código G1MHR7

Edna Mode – Increibles

Conseguirás a este personaje por introducir el código BRAB1R

De momento estos son todos los personajes en Lego Los Increíbles que puedes desbloquear. Actualizaremos este artículo con cualquier novedad que surja al respecto.

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.