Desbloquear Stagger en Absolver – Estilo de Lucha

Stagger en Absolver

A continuación os mostraremos cómo desbloquear Stagger en Absolver, el cuarto estilo de jucha disponible en el juego de combates y artes marciales de Sloclap

Desbloquear Stagger en Absolver – Estilo de Lucha

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos y guías del juego.

¿Qué es Stagger en Absolver?

Es un estilo de lucha que se basa en la ejecución de movimientos imprevisibles y aparentemente desordenados. Es un estilo de Kung Fu conocido como del Mono Borracho, popularizado por Jackie Chan en sus películas.

En Absolver, es el cuarto estilo de lucha disponible, uno al que solo podremos acceder si lo desbloqueamos, y no es que sea especialmente sencillo

¿Cómo desbloquear Stagger en Absolver?

Tendrás tres estilos de lucha disponibles de inicio. Pero para acceder a este cuarto tendrás que avanzar un poco. Ya que tendrás que superar un combate para el que necesitarás cierto nivel.

Tendrás que perseguir, capturar y derrotar al NPC Jinn Mesca. Es el primer discípulo de la Botella de Oro, y te dará una buena primera lección de Stagger.

Pero antes de eso tendremos que derrotar a Kuretz en el Coliseo para encontrar una misteriosa puerta que nos pedirá que encontremos a Jinn Mesca.

Hay quien dice que este boss puede aparecer en cualquier parte del mapa. Pero nosotros siempre lo hemos encontrado al final de la colina que está después del granero de la pelea de Cargal y Kilnor, en la parte norte del mapa. La otra opción es que nos aparezca en lo alto de Torre de Adal

La clave para la pelea con Jinn está en bloquear en lugar de esquivar, y darle con todo en cuanto podamos. Aunque no te confíes cuando baje el ritmo porque lo recupera e incluso se vuelve más agresivo

Tras haberle derrotado volvemos a la puerta. Al otro lado conoceremos a Rakkio, otro NPC. Aunque en esta ocasión es uno de los maestros de la escuela de Stagger, así que gracias a él nos podremos unir hasta que desbloqueemos el estilo para usarlo libremente en Absolver.

Tras desbloquearlo podremos cambiarnos libremente de escuela cuando queramos.

Por si lo necesitas, estas son las localizaciones de todos los bosses y marcados

Video: Desbloquear Stagger en Absolver – Estilo de Lucha

Por último te dejamos con un video de justas. En el podrás ver un poco más del estilo Stagger y de como aprovecharlo para ser infalible en los combates.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.