¿Cómo Desbloquear subclases en Destiny 2?

desbloquear subclases en Destiny 2

En este tutorial te explicamos todos los pasos para desbloquear subclases en Destiny 2, qué tienes que buscar y en qué lugares del juego hacerlo

¿Cómo Desbloquear subclases en Destiny 2?

Para desbloquear subclases tenemos que encontrar unos objetos y jugar un rato hasta poder desbloquearla. Es bastante sencillo aunque hay algunos detalles que debéis conocer:

Aquí podéis ver todos los trucos del juego. Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía del juego.

¿Qué hacer para desbloquear subclases en Destiny 2?

Tenemos que encontrar unos objetos para desbloquear cada subclase:

  • Titan: Guanteletes rotos
  • Cazados: Arco roto
  • Hechicero: Talismán Roto

Si ya habéis desbloqueado la segunda subclase, sabed que no podréis desbloquear la tercera hasta que alcancéis nivel 15 de jugador (no nivel de luz). Así que simplemente seguir subiendo de nivel e intentadlo a partir de nivel 15. 

Dónde y cómo desbloquear subclases en Destiny 2?

Para encontrar estos objetos tenemos que:

  • Patrullar por cualquiera de los 4 mundos de Destiny 2: Io, Zona muerta europea, Nessus o Titan. 
  • A priori se pueden conseguir en cualquier actividad, aunque lo más sencillo es que los obtengamos en eventos públicos. Pero también pueden salir en cofres de sectores perdidos o por dropeo al matar enemigos.
  • En principio no existe manera de acelerar el proceso de conseguir objetos. Hay gente que los consigue antes, otros tardan más, pero esto es todo lo que hay que hacer. Y tampoco hay manera de alterar el orden de aparición de objetos, es totalmente aleatorio.

Una vez tengamos el objeto tendremos que tener un porcentaje de actividades en patrullas, no necesariamente en eventos públicos, después tendremos que ir a la zona del Fragmento del Viajero, en la Zona muerta europea (al norte). Allí realizaremos una misión secundaria en la que tendremos que usar el poder de la nueva subclase hasta desbloquearla y recuperaremos nuestros poderes.

Así que como veis, haciendo eventos públicos, principalmente, no deberíais de tardar mucho en tener todas las subclases desbloqueadas.

Video: ¿Cómo Desbloquear subclases en Destiny 2?

Por último te dejamos un video de TheWildGamer. En el podrás ver un gameplay sobre el desbloqueo de subclases en Destiny 2

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.