Desbloquear y usar ataque aéreo en State of Decay 2

ataque aéreo en State of Decay 2

Te explicamos cómo desbloquear y cómo usar el ataque aéreo en State of Decay 2. Es una orden de radio que sembrará la destrucción allá donde la lances, así que no te lo pierdas.

Desbloquear y usar ataque aéreo en State of Decay 2

Ataque aéreo en State of Decay 2 – ¿Qué es?

Hay un montón de órdenes de radio interesantes, pero posiblemente la más destructiva sea el ataque aéreo. Primero cae una bomba de humo que permitirá huir a los sobrevivientes, y después caerá una lluvia de explosiones que reventará cualquier cosa alrededor de la granada de humo.

No te recomendamos que lo desbloquees al principio, ya que tiene un coste alto en influencia. Pero desde luego, para cuando estés asentado, hay pocas cosas tan espectaculares en el juego.

Ataque aéreo en State of Decay 2 – Debloquear

Estos son los pasos para conseguir la lluvia de bombas:

  • Encuentra una estación militar, son unas bases del ejército que suelen estar a las afueras del mapa. Por ejemplo en Laderas tienes una al norte de la base de la iglesia, por el centro/norte del mapa
  • Limpia la estación militar y crea un puesto allí por 500 de influencia. Aprovecha para encontrar armas, suele haber bastantes y de las buenas.
  • Si tienes el puesto de artillería podrás acceder a la orden de radio de ataque aéreo. Aunque te costará 150 de influencia por uso y tarda 30 minutos en recargarse.

Cuando lo quieras usar, lanza la granada de humo y allí donde caiga se ejecutará el ataque aéreo. Obviamente causa daño de área, así que trata de concentrar la mayor cantidad de zombis posible allí donde lances la granada.

Ataque aéreo en State of Decay 2 – Video

Por último te dejamos un video de GuideRanx. En el podrás ver un videotutorial sobre los puestos de artillería y cómo aprovecharlos:

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.