Descargar Animal Crossing Pocket Camp – Android, iOS y PC

descargar Animal Crossing Pocket Camp

Si estás buscando donde descargar Animal Crossing Pocket Camp, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a uno de los juegos más exitosos de Nintendo, por primera vez disponible para Android, iOS y PC.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp

Esperemos que los últimos movimientos de Nintendo no sean casualidad. Si el Año pasado nos sorprendieron con Super Mario Run, no menos sorprendente ha sido el anuncio de Animal Crossing Pocket Camp para noviembre de 2017.

Para quien no lo conozca, Animal Crossing es una de las series más exitosas de Nintendo. Y Animal Crossing Pocket Camp será el primer título para móviles Android e iOS. En esta ocasión será freemium, podremos acceder a todo el contenido sin pagar, aunque también podremos acelerar unas cuantas cosas pagando.

La APK ya está disponible, aunque de momento, solo en Australia. Pero no os preocupéis, eso no quiere decir que no podáis jugar en cualquier otro rincón del planeta. Y la verdad es que tampoco hace falta inventarse nada, es bastante fácil descargar Animal Crossing Pocket Camp

Por cierto, para cuando lo tengas, aquí te dejamos la guía del juego

Descargar Animal Crossing Pocket Camp – APK

No falta mucho para que el juego está disponible en la PlayStore y en la AppStore, así que en breve tendremos que actualizar esta guía. Pero como de momento no lo está, está es la manera de jugar desde ya:

1- Tienes dos opciones para descargar la APK

  • Descargarla por separado: Como siempre, os recomendamos descargarlo de Apkpure, este es el enlace para Descargar Animal Crossing Pocket Camp
  • Descargarla desde la App: Es la opción que te recomendamos, te descargas la App de Apkpure y descargas el juego, funciona como si estuvieras en la PlayStore. Te dejamos el enlace aquí

2- Solo está disponible en Australia, solución:

Al principio te saldrá una ventana que te preguntará donde estás, solo permite seleccionar Australia, así que no hay posibilidad de equivocarse. Pulsas que estás de acuerdo con todo (i agree) y ya está.

El problema es que después te dirá que puedes jugar sin más, pero que si quieres guardar tus avances tienes que crear una cuenta Nintendo. Y ahí es donde si que debes poner datos australianos. Aunque es la mayor tontería, solo tienes que cambiar el país en el que estés por Australia. Bueno, y poner un mail real, porque tendrás que confirmar la cuenta.

¿Cómo jugar a Animal Crossing Pocket Camp en PC?

Si directamente te quieres descargar la APK para jugar en PC con un emulador tendrás que descargártela por separado e instalarla. Ya que al no estar en la Playstore y la AppStore aunque uses emuladores que las tengan integradas no vas a encontrar el juego.

Actualizaremos esta información en cuanto esté disponible. En cuyo caso será mucho más fácil. 

Pero tampoco debe preocuparte, todos los emuladores cuentan con la funcionalidad de instalar APKs, así que solo tardarás un poco más 

Pronto actualizaremos con un tutorial de como configurar Last Battleground Survival en los emuladores más conocidos. Ya que al ser un shooter, necesitas hacer unas cuantas cosas.

Aquí puedes ver los mejores emuladores del momento

Video: Animal Crossing Pocket Camp

Por si aún no lo conocéis aquí os dejamos unas cuantas imágenes e información de Animal Crossing Pocket Camp.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.