Descargar Arena of Valor en Android e iOS

Descargar Arena of Valor

Te explicamos cómo Descargar Arena of Valor. Es uno de los mejores MOBA para móviles Android e iOS. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Arena of Valor en Android e iOS

Arena of Valor es uno de los mejores MOBA que puedes encontrar para jugar en móviles Android e iOS. Al más puro estilo League of Legends, este título de Tencent Games se ha hecho un hueco entre los más descargados de su género, haciendo sobra al mismísimo Mobile Legends Bang Bang. Así que si te gustan este tipo de juegos, desde luego tienes que probarlo.

Tanto si lo tienes en tu PlayStore (casi seguro) como si no, te explicamos cómo descargarlo para jugar en móvil o en PC.

Para cuando lo tengas quizás quieras ver la sección de trucos

Descargar Arena of Valor – APK

Las Apk no tienen mucha complejidad, te la descargas, la instalas en tu móvil y ya puedes jugar. Así que si estás buscando el enlace, aquí lo tienes. Es de Apk Pure, una plataforma muy conocida, totalmente contrastada y confiable.

Eso sí, si lo quieres para el móvil y no tienes mucha experiencia con las Apk, aún puede ser más sencillo. En la propia web de Apk Pure, en la home, verás una aplicación para descargar. Es una app bastante interesante, ya que te permite navegar por todo el catálogo de juegos. Y no tienes más que pulsar sobre el que te interese para que directamente se instale la Apk en tu móvil. Es muy parecida en apariencia y funcionamiento a la Playstore. Así que muy intuitiva y sencilla de utilizar.

¿Cómo jugar a Arena of Valor en PC?

No es que haga falta, puedes jugar perfectamente desde tu móvil. El juego está completamente optimizado para pantallas táctiles, así que si tienes un buen equipo no es necesario en absoluto. Pero jugar en PC es muy sencillo, y si ya has conseguido descargar Arena of Valor puede que merezca la pena por varios motivos.

Uno de los mayores inconvenientes de jugar a un moba en móvil es que si no tienes un buen equipo te puede dar lag o se puede ralentizar cuando haya muchos jugadores y efectos, es decir, en los momentos decisivos. Así que tanto si ese es tu problema como si sencillamente prefieres jugar con pantalla grande, ratón y teclado, te explicamos.

Tan solo necesitas descargar la APK, tienes el enlace arriba, e instalarla en un emulador.

Si aún no tienes un emulador, tienes bastantes opciones donde elegir. Aunque aquí te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento.

Cualquiera de los que te hemos puesto te vale para jugar a Arena of Valor. Así que ya es tu decisión. Eso sí, algo que debes saber es que tendrás que configurarte el teclado. Cualquiera de los que te hemos mencionado permiten configurar el teclado. Aunque solo te hemos incluido dos tutoriales para hacerlo, los de NOX y BlueStacks, que son los que utilizamos nosotros.

En cualquier caso, optes por el que optes no tardarás más de 5 minutos en tenerlo todo listo para reventar desde tu PC.

Video: Descargar Arena of Valor

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Arena of Valor:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.