Descargar Asphalt 9 Legends en Android e iOS

descargar Asphalt 9 Legends

Te mostramos cómo descargar Asphalt 9 Legends, el título de carreras y conducción de Gameloft para móviles Android e iOS de 2018

Descargar Asphalt 9 Legends en Android e iOS

La saga Asphalt sigue al pie del cañón y el último título en llegar es Asphalt 9 Legends. Gameloft nos ofrece una versión renovada de su exitoso juego de carreras y conducción para móviles Android e iOS. Aunque por supuesto tendremos que dominar las calles con los vehículos más rápidos del planeta, en una experiencia arcade a la altura de algunos de los mejores juegos de carreras para consola.

Puede que ya haya llegado a tu país, aunque aún no se ha lanzado la versión global. En cualquier caso, estés donde estés puedes descargarte la apk y comenzar a jugar desde ya.

Descargar Asphalt 9 Legends – APK

Por si aún no lo tienes disponible en tu país, o venías directo a por la apk, aquí la tienes. Es un enlace directo de Apk Pure, así que es totalmente confiable. Es una de las plataformas de descargas más populares del mundo y millones de gamers descargan juegos a diario.

Puede que te interese la app de apk pure, la tienes disponible para descargar desde su home. Si no te funciona la apk al descargarla directamente te puede ayudar. Y en general te vendrá bien, ya que podrás descargarte muchos juegos antes de que hayan llegado a tu país. Mientras haya apk, se puede jugar.

Eso sí, si lo que quieres es jugar desde tu ordenador o pc, tienes que hacer lo siguiente:

¿Cómo jugar a Asphalt 9 Legends en PC?

El juego está perfectamente adaptado a pantalla táctil, y siendo un juego de coches o carreras tampoco es que haya una gran diferencia jugando desde pc. Pero si tu móvil o celular no cumple los requisitos mínimos (Android 4.3), o si prefieres jugar con pantalla grande, estos son los pasos que debes seguir:

1- Emulador: Cualquier software de móvil requiere un emulador para usarlo en pc. Si no tienes ninguno puedes descargarte Bluestacks, Nox o Memu, por ponerte algunos ejemplos.

2- Descargar Apk: Aunque suene obvio, ahora debes descargar Asphalt 9 Legends (la apk) en tu ordenador o PC

3- Instalar Apk: Si ya tienes un emulador y la apk en tu pc, te falta instalar la apk en el emulador. Si has seguido todos los pasos, ya podrías entrar al juego y jugar. Aunque notarás que los controles no funcionan bien, lo que nos lleva al siguiente paso:

4- Configurar el teclado: Si es tu primera vez, te llevará un rato. Por si te atascas en este paso te dejamos un par de tutoriales de configuración. 

En cualquier emulador la configuración es muy similar, así que aunque hayas elegido otro, ambos tutoriales deberían servirte.

5- Jugar: Ya no te falta nada más. Solo entra al juego y corre algunas carreras. Probablemente veas que te falta algo por configurar del teclado, pero ya deberías ser capaz de resolverlo tu mismo.

Video: Descargar Asphalt 9 Legends

Por último te dejamos con un video de ZackerGames. En el podrás ver unos minutos de gameplay de Asphalt 9 Legends por si aún no te haces una idea del juegazo que puedes descargarte:

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.