Descargar Assasins Creed Rebellion – Android e iOS

descargar Assasins Creed Rebellion

Si estás buscando dónde y cómo descargar Assasins Creed Rebellion presta atención a las siguientes líneas. En ellas te explicamos como conseguir el juego de asesinos de Behaviour interactive para móviles, tanto para iOS como para Android

Descargar Assasins Creed Rebellion – Android e iOS

Introducción a Assasins Creed Rebellion

Por si aún no lo conoces, Assasins Creed Rebellion es el nuevo videojuego para móviles, Android e iOS, de la saga Assasins Creed. Es un free to play ambientado en la España del siglo XV en el que tendremos que formar una hermandad de asesinos y luchar contra la Inquisición.

Ya está disponible en algunos países. Pero aún falta por llegar a la gran mayoría. Así que si no quieres esperar un tiempo y quieres jugarlo ya, te explicamos como.

Por cierto, para cuando ya lo tengas, aquí te dejamos nuestra guía y trucos de AC Rebellion.

¿Cómo descargar Assasins Creed Rebellion?

Por el momento ni está disponible en el Google PlayStore, ni en el idioma español, pero si en la Apple Store. Así que puedes optar por esperar a que salga, no debería de tardar, o seguir alguno de los dos métodos que te Explicamos:

Descargar Assasins Creed Rebellion en iOS

Para iPhone o iOS en sencillo. Está en el AppStore, puede que no en tu país, pero eso tiene solución. Tendremos que crearnos una cuenta en otro país, y podremos descargarlo como si nada. Si no sabes como se hace, te lo explicamos:

  • Cerramos la sesión de nuestra cuenta en Apple Store
  • Creamos una nueva cuenta: Debemos poner un mail real, ya que tendremos que verificarla, y tendremos que poner los datos de un país en el que el juego ya esté disponible, recomendamos hacerlo en USA
  • Datos de la cuenta: Tendremos que inventarnos unos datos de USA. Si tienes otra manera de conseguir direcciones, genial. Si no, recomendamos mirar, una franquicia conocida tipo McDonalds o Starbucks en una ciudad americana, y copiar los datos de teléfono, dirección, etc.
  • Verificar la cuenta: Nos llegará el mail de confirmación, terminaremos el proceso, y ya podremos descargar de la App Store americana.

Descargar Assasins Creed Rebellion en Android

En Android no se puede cambiar de país. Así que tendremos que hacerlo a través de APK. Nos la descargamos de algún sitio fiable y ya podremos comenzar a jugar. Aquí os dejamos el enlace a la aplicación en APK Pure, que suele funcionar bastante bien. Únicamente comprobad que estáis descargando la última versión disponible, que suele haber actualizaciones.

Jugar desde PC

Por si lo prefieres, aquí tienes el tutorial para jugar desde ordenador o PC

Video: Descargar Assasins Creed Rebellion

Por último aquí os dejamos un video de MonsterDroidd. En el podréis ver un gameplay más opciones de descarga

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.