Descargar Battle Royale FPS Shooter en Android e iOS

descargar Battle Royale FPS Shooter

Te mostramos como descargar Battle Royale FPS Shooter en Android e iOS, el shooter y Battle royale de Azur Interactive Games Limited

Descargar Battle Royale FPS Shooter en Android e iOS

Descargar Battle Royale FPS Shooter – APK

Por si necesitas la Apk, la tienes en este enlace

Está alojada en Apk Pure, una de las plataformas más conocidas de descarga de videojuegos para móviles. Así que puedes fiarte, te funcionará perfectamente. Aunque por si no te aclaras con las apks, en la home de apk pure (https://apkpure.com) tienes su app. Es muy recomendable puesto que desde ella accederás a un catálogo inmenso de apks de juegos de móviles android e ios que podrás descargar a golpe de click. Como cuando te instalas un juego desde la playstore.

Descargar Battle Royale FPS Shooter – ¿Merece la pena?

Hay un montón de Shooters y Battle Royale para móviles, así que desde luego tienes con qué comparar. Y aunque de momento es un poco pronto para saber si va a conseguir hacerse un hueco entre los grandes de su género, si que podemos decirte que trae unas cuentas novedades respecto a los Free Fire y compañía:

En primer lugar los gráficos son de bloques 3d que pueden ajustarse a baja definición si tu móvil no es muy potente. Por lo que además de notar diferencias a nivel gráfico frente a otros battle royale es muy posible que te funcione mejor de lo que te había funcionado en juegos similares. No llegan a ser los cubos de Minecraft, pero casi.

Por otra parte tiene una opción para disparar en automático, así que no tendrías que estar pendiente del botón de disparo, solo de moverte y conseguir munición.

Así que en general es un battle royale más fácil de jugar y pensado para que equipos móviles de gamas mas bajas puedan sumarse a la fiesta.

Descargar Battle Royale FPS Shooter – Jugar en PC

Los requisitos mínimos son un poco más bajos de lo normal, piden Android 4.1. Aunque tanto si tu móvil es de gama más baja como si quieres disfrutar de las ventajas de jugar en PC, necesitas:

En primer lugar descargar un emulador, si no entiendes mucho te recomendamos que vayas a los más conocidos: Bluestacks, Memu o Nox. Desde dichos emuladores puedes acceder a la playstore y descargar el juego. Aunque también puedes descargar la apk con el enlace que te facilitamos al principio e instalarla en el emulador. Por último te quedaría configurar el teclado. Y para ello te dejamos los tutoriales de configuración de Bluestacks o Nox

Descargar Battle Royale FPS Shooter – Video

Por último te dejamos un video de AndroidGamePlayNet. En el podrás ver un gameplay de Battle Royale FPS Shooter de Azur Interactive Games Limited:

Sobre Miguel S 4624 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.