Descargar Battlelands Royale en Android e iOS

descargar Battlelands Royale

Te explicamos cómo descargar Battlelands Royale, un nuevo battle royale para móviles Andoid e iOS de Futureplay que te sorprenderá por su sencillez y dinamismo

Descargar Battlelands Royale en Android e iOS

Battlelands Royale es el Battle Royale para móviles Android e iOS de Futureplay. Al igual que en otros juegos del estilo tendrás que ser el last man standing si quieres ganar la partida, encontrar suministros y armas y eliminar a los enemigos que te encuentres. Solo que este título apuesta pos la sencillez y el dinamismo. Las partidas son de 32 jugadores y duran entre 3 y 5 minutos, los mapas son mucho más pequeños y la vista es aérea, en lugar de en primera persona.

Es relativamente nuevo, así que puede que aún no lo tengas disponible en tu país. En cualquier caso, y como siempre, puedes jugar desde cualquier parte del mundo gracias a la apk.

Descargar Battlelands Royale – APK

La apk te servirá para Descargar Battlelands Royale si aún no ha llegado a tu país o si quieres jugar desde el ordenador con un emulador. Así que si venías a por ella, aquí la tienes. Es un enlace de descarga directo de Apk Pure, una de las mayores plataformas de descarga de videojuegos del mundo. Así que puedes estar tranquilo.

A veces la instalación de una apk da problemas, si es tu caso, prueba a instalarla desde la app de apkpure. Es como una PlayStore, posee un enorme catálogo de videojuegos y apk, por lo que además de descargar Battlelands Royale verás otros muchos juegos que aún no estén disponibles en tu país.

Para jugar desde ordenador o PC, el proceso cambia un poco

¿Cómo jugar a Battlelands Royale en PC?

Estamos hablando del Battle Royale más fácil de jugar desde pantalla táctil. Y no es que tenga unos requisitos muy exigentes, basta con un Android 4.1. Pero hay quien prefiere jugar desde el ordenador, así que por si es tu caso, te explicamos cómo se hace

1- Emulador: Lo necesitas para usar cualquier app o juego de móvil en tu PC. Hay muchas opciones y muy buenos emuladores, pero te recomendamos los más usados: BlueStacks, NOX o Memu

2- Descargar Apk: Debes descargar Battlelands Royale, pero en tu PC u ordenador

3- Instalar Apk: Lo siguiente es instalar la apk en el emulador que hayas escogido. Cuando termines verás que ya puedes entrar al juego, aunque no te aceleres porque falta configurar los controles.

4- Configurar el teclado: Es la parte más tediosa del proceso, sobretodo si nunca antes habías usado un emulador. Por lo que te dejamos un par de tutoriales para que veas cómo se hace:

Ambos tutoriales deberían servirte como orientación para cualquier otro emulador. Aunque es tedioso, el proceso es siempre muy similar.

5- Jugar: Ya te puedes poner a pegar tiros. Lo más seguro es que veas que te dejaste algún comando por configurar, pero ya solo será depurar el paso anterior

Video: Battlelands Royale

Por último te dejamos con un video de OGL Gameplays. En el podrás ver porque decimos que es el battle royale más fácil de jugar desde el móvil:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.