Descargar Captain Subasa Dream Team – Campeones Oliver y Benji

Descargar Captain Subasa Dream Team

Te explicamos cómo Descargar Captain Subasa Dream Team. Ya está disponible la Apk, así que aunque no lo tengas en tu PlayStore ya puedes jugar a Oliver y Benji o Campeones en tu móvil Android o iOS

Descargar Captain Subasa Dream Team – Campeones Oliver y Benji

Ya está disponible para descargar una de las Apk más esperadas de 2017. Ya podemos Descargar Captain Subasa Dream Team. El juego basado en una de las series de animación más famosas de hace dos décadas, Campeones, o Oliver y Benji. Podremos crear nuestro equipo de ensueño con nuestros personajes favoritos de la serie. Aunque de momento los nombres son los de la versión en inglés, no os costará encontrar a Oliver Atom, Mark Lenders, Benjamin price o los Gemelos Derrick. Y por supuesto podremos conseguir todos los super tiros, como el disparo del águila o la catapulta infernal.

Así que si aún no ha llegado a la PlayStore de tu país, no te preocupes. Ya tienes la Apk y ya lo puedes descargar.

Para cuando lo tengas puede que te interese ver todos los trucos del juego.

Descargar Captain Subasa Dream Team – APK

Si ya sabes como funcionan las APK, aquí tienes directamente el enlace para descargarla. El link es de Apk Pure, una de las plataformas más contrastadas, confiables y reconocidas de descargar APK

Si aún no lo tienes en tu PlayStore, puedes usar el enlace que te hemos facilitado para descargar la Apk y luego instalarla en tu móvil Android o iOS. Pero por si no quieres complicarte, es mucho más fácil si te descargas la app de Apk Pure, está en la propia home. Funciona como la PlayStore, navegas, buscas el juego que quieras en el catálogo, descargas y le das al botón de instalar. Así que os ahorrará bastante tiempo, tanto para jugar a Oliver y Benji como a cualquier otro juego.

¿Cómo jugar a Captain Subasa Dream Team en PC?

Captain Subasa Dream Team está totalmente optimizado para móviles. Y no es necesario, en abosulto, jugar en PC. Pero tanto si tu móvil Android o iOS va un poco justo, como si simplemente prefieres disfrutar de la experiencia en pantalla grande, con un teclado y con un ratón, es muy fácil jugar en PC.

Si aún no tienes un emulador, tienes bastantes opciones donde elegir. Aunque aquí te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento.  La verdad es que Captain Subasa Dream Team no tiene grandes requisitos. Así que cualquiera de los que aparecen en la lista te sirve.

Todos los que aparecen en nuestra lista vinculan con la playstore y permiten configurar los teclados a tu gusto. No hacen falta programas adicionales. Eso sí, nosotros los que mejor conocemos son Bluestack y Nox. Así que de ambos te facilitamos un tutorial en el propio listado para que te configures el teclado. Ya que si es la primera vez que usas un emulador quizás te haya sorprendido que apenas puedes hacer nada si no te lo configuras.

Video: Descargar Captain Subasa Dream Team – Campeones Oliver y Benji

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Oliver y Benji

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*