Descargar Creative Destruction en Android e iOS

Descargar Creative Destruction

Si no sabes cómo descargar el último Battle Royale para móviles Android e iOS, has venido al lugar adecuado. Te explicamos cómo Descargar Creative Destruction

Descargar Creative Destruction en Android e iOS

Creative Destruction es un Battle royale para móviles Android e iOS de ZuoMasterDeveloper. Es del estilo de Fortnite o Fortcraft, así que no falta el componente construcción / destrucción o crafteo. Y la verdad es que aunque tampoco es que hayan inventado la pólvora tiene toques bastante originales y una adaptación a pantalla táctil bastante lograda.

Es bastante nuevo y puede que aún no haya llegado a tu país. Pero no debería preocuparte, ya que con la APK puedes jugar desde ya y estés donde estés

Para cuando lo tengas, aquí puedes ver todos los consejos y trucos del juego.

Descargar Creative Destruction – APK

Por si era a por lo que venías, aquí la tienes. Es un enlace a una apk directa de ApkPure con la que puedes descargar Creative Destruction ya mismo. Y por si no conoces Apk Pure es totalmente confiable y una de las plataformas líderes en descarga de apps y videojuegos para móviles.

De hecho te recomendamos la app de apk pure que puedes descargar desde su propia home. Con ella podrás instalar la Apk como si estuvieras descargando un juego de la PlayStore. Lo buscas en el catálogo y lo descargas e instalas a golpe de click. Muy sencilla de usar y te servirá para jugar a cualquier juego, aunque no esté aún en tu país.

Si lo que quieres es jugar desde una computadora, ordenador o PC, debes conocer los pasos:

¿Cómo jugar a Creative Destruction en PC?

La adaptación a pantalla táctil es más que buena. Aunque pesa 750 Megas y requiere Android 4.0 como mínimo. Por otra parte jugar a un shooter desde PC tiene sus ventajas frente a jugar desde móvil. En cualquier caso si lo que quieres es jugar desde tu PC, estos son los pasos:

1- Descargar Emulador: Tienes muchos donde elegir, si no conoces ninguno o no te decides te recomentamos elegir entre BlueStacks, Nox y Memu. Son sencillísimos de usar, compatibles con la mayoría de juegos e internet está repleto de tutoriales porque son los más populares.

2- Descargar Apk en PC: Obviamente si vas a jugar desde ordenador o PC, debes hacer la descarga en el equipo donde vayas a jugar.

3- Instalar Apk: Tras descargar la Apk la debes instalar en el emulador

4- Configurar el teclado. Es la parte más «complicada» y tediosa, aunque esperamos que estos dos tutoriales te faciliten la tarea:

Lo normal es que con estos dos tutoriales puedas configurar el teclado de cualquier emulador.

5- Jugar: Ya puedes ponerte a pegar tiros. Probablemente tengas que volver a configurar algo que te dejaste en el teclado, pero ya lo tienes listo.

Video. Descargar Creative Destruction

Por último te dejamos con un gameplay de Bhumi Chayanon. En el podrás ver unos minutos de lo que te vas a encontrar tras descargar Iron Throne

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.