Descargar Crossfire Legends en Android e iOS

descargar Crossfire Legends

Ya puedes descargar Crossfire Legends en Android e iOS. El exitoso juego FPS de PC por fin tiene su versión para móviles gracias a Tencent.

Descargar Crossfire Legends en Android e iOS

Crossfire Legends es la adaptación a pantalla táctil de uno de los videojuegos FPS con mayor éxito en oriente. Así que gracias a Tencent tenemos un juego para disfrutar en Android e iOS que a diferencia de otros lanzamientos en móvil cuenta ya con miles de testeos y mejoras. Tiene un montón de modos de juego, entre ellos por supuesto se puede jugar Battle Royale, así que sin duda una descarga muy recomendada.

Es relativamente nuevo, así que puede que aún no esté disponible en tu país. Aunque como puede que ya sepas, eso no es problema. Gracias a la apk, puedes descargar Crossfire Legends y jugar estés donde estés.

Descargar Crossfire Legends – APK

Lo único que necesitas para jugar a Crossfire Legends en tu móvil o celular Android o iOS es la Apk. Así que si venías a por ella, aquí la tienes. Aunque por si no te aclaras con las Apk, una buena opción es usar la app de Apk Pure. Es una plataforma muy similar a la PlayStore, donde no tienes más que navegar, buscar el juego que quieras, y descargarlo. Allí encontrarás todas las apk de todos los juegos para móvil que quieras, hayan llegado a tu país o no. Aquí puedes descargar la app

Eso sí, para jugar a Crossfire Legends en tu móvil, los requisitos mínimos son Android 4.0 o superior. Así que por si acaso también te explicamos cómo jugar desde PC

¿Cómo jugar a Crossfire Legends en PC?

Por si tu móvil no cumple los requisitos mínimos, o por si prefieres jugar en PC, donde el rendimientos suele ser superior, te explicamos:

Para jugar desde ordenador o PC necesitas dos cosas:

  • APK: El mismo enlace que te facilitamos antes, solo que ahora debes descargar Crossfire Legends en tu ordenador o PC.
  • Emulador: Si quieres jugar a cualquier juego para móviles en PC, necesitas un emulador. Por si no conoces ninguno te dejamos algunas recomendaciones

Y estos son los pasos que debes realizar por orden:

1- Si no tienes emulador, descárgate uno. Lo más fácil sería recomendarte BlueStack o NOX. Aunque por si quieres más opciones aquí puedes ver algunos de los mejores emuladores del momento.

2- Descarga la Apk en tu ordenador o PC

3- Instala la Apk en el emulador

4- Configura el teclado: Al instalar una Apk en un emulador el teclado no se autoconfigura. Por si nunca lo has hecho en el enlace de los emuladores recomendados te dejamos un par de tutoriales que te orientarán.

5- Juega: Probablemente en tus primeras partidas descubras que te queda algún detalle por configurar del teclado, pero ya puedes jugar

Video: Descargar Crossfire Legends

Por si aún no conoces el juego, te dejamos con un gameplay. 

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.