Descargar Crusaders of Light – Android

descargar Crusaders of Light

Si estás buscando dónde y cómo descargar Crusaders of Light presta atención a las siguientes líneas. En ellas te explicamos como conseguir el MMORPG de NetEase para Android

Descargar Crusaders of Light – Android

Introducción a Crusaders of Light

Por si aún no lo conoces, Crusaders of Light es un MMORPG de NetEase que acaba de lanzarse en Android e iOS. El lanzamiento mundial esta fijado para el 20 de julio de 2017, y en los días siguientes comenzará a estar disponible en la PlayStore También se espera que esté disponible en PC para finales del verano, vía Facebook Gameroom. Y ambas versiones serán compatibles en online.

Las primeras impresiones hacen pensar que puede convertirse en uno de los MMORPG punteros. Su calidad gráfica es muy alta y tiene todos los ingredientes de un juego de su clase de primer nivel. De momento la mayor crítica parece ser que pese a tratarse de un Free to Play tiene pinta de Pay to Win. Pero desde luego se trata de un juego que va a dar que hablar y que merece una oportunidad.

¿Cómo descargar Crusaders of Light en Android?

 

De momento solo está disponible para Android e iOS y en principio como les comentábamos a partir del día 20 de julio debería de comenzar a estar disponible en la PlayStore. En iOS ya está disponible en USA.

Aunque no está claro si se lanzará al mismo tiempo en todos los países. Por lo que tanto por si lo quieren ir probando en inglés, como por si la espera se hiciese más larga, aquí les dejamos los enlaces de descarga de la APK y la manera de conseguirlo en iOS

Descargar Crusaders of Light en iOS

Para iPhone o iOS el método consiste en abrirse una cuenta en un país que tenga el juego en el Apple Store. Algo que sirve para cualquier juego. Por si no conocías el truco, aquí te lo explicamos:

  • Cerramos sesión de nuestra cuenta en Apple Store
  • Creamos una nueva cuenta: Hay que poner un mail real y datos del país donde vayamos a abrir la cuenta. Casi siempre es recomendable hacerlo en USA
  • Datos de la cuenta: Salvo que conozcamos algunos datos reales y los podamos poner, copiemos los datos (teléfono, dirección, etc) de alguna franquicia tipo McDonalds en alguna ciudad o pueblo del país.
  • Verificar la cuenta: Nos llegará un mail de confirmación y ya podemos jugar a Crusaders of Light.

Descargar Crusaders of Light en Android

Lo más fácil para Android es conseguir la APK, descargarla y listo. Lo único es que lo hagan desde un sitio fiable, que confirmen que se están bajando la última versión, y que al menos esté en inglés.

La APK la pueden conseguir en este enlace. Es directamente de APKPure (Muy fiable), y pesa 835 MB.

Video: Crusaders of Light

Por último aquí os dejamos un video de Android Gamers. En el podréis ver un gameplay con más opciones de descarga

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.