Descargar Cyber Hunter en Android e iOS

Descargar Cyber Hunter

Te explicamos como Descargar Cyber Hunter, el nuevo shooter de mundo abierto de NetEase para móviles Android e iOS. Te recordará a Fortnite, aunque tiene su propio sello de identidad.

Descargar Cyber Hunter en Android e iOS

Descargar Cyber Hunter – APK

Si estás buscando la apk de este nuevo shooter tipo Fortnite, aquí te la dejamos

Tanto por si no te aclaras con las apk, como si te da algún tipo de problema, te recomendamos la app de apkpure, la tienes en apkpure.com. Te permitirá navegar por un catálogo inmenso de apks de juegos y podrás instalar las que quieras en un par de clicks. Así que te servirá tanto para Cyber Hunter como para muchos otros títulos que aún no hayan llegado a tu Playstore.

Descargar Cyber Hunter – ¿Merece la pena?

Si te gustan los juegos tipo Fortnite, sin ninguna duda. Cyber Hunter es un juego de mundo abierto que combina supervivencia, construcción, exploración y por supuesto es un shooter. Y aunque inevitablemente te recordará a Fortnite tiene su propio sello de identidad. Principalmente aporta un componente vertical que hasta ahora no han explotado demasiado juegos similares. Básicamente jugarás en distintas alturas y pasarás mucho más tiempo en el aire, planeando, de lo que estarás acostumbrado si vienes de un juego tipo Fortnite.

Y estamos hablando de un juego de NetEase, desarrolladores de títulos como FortCraft, Rules of Survival, Knives Out o Survivor Royale, que han llegado a ser top dentro del género. Y también son responsables de títulos como Onmyoji, Crusaders of Light, Identity V o The Day After Tomorrow

Eso sí, de momento está en versión beta. Así que aunque se puede jugar perfectamente, seguro que te encuentras más de un fallo o bug.

Descargar Cyber Hunter – Jugar en PC

Desde luego puede tener sentido jugar en PC. Entre otros motivos, porque exige 1,5 GB de espacio libre, Android 4.3 o posterior y OpenGL 2.0 o superior. En cualquier caso, para jugar desde PC necesitas:

  • Un emulador: Por si no conoces, siempre recomendamos Bluestacks o Nox
  • Descargar la apk en tu pc: arriba tienes el enlace de descarga. Debes descargarla en el PC e instalarla en el emulador
  • Configurar el emulador: Puede que con este paso te atasques. Así que por si te sirve de ayuda aquí tienes los tutoriales de configuración de Bluestacks o Nox

Descargar Cyber Hunter – Video

Por último te dejamos un video de Techzamazing. En el podrás ver un gameplay de Cyber Hunter y hacerte una idea del shooter que te espera:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.