Descargar DC Unchained en Android e iOS

Descargar DC Unchained

Te explicamos cómo Descargar DC Unchained. El multijugador para móviles Android e iOS de FourThirtyThree basado en el universo DC. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar DC Unchained en Android e iOS

DC Unchained es el multijugador para móviles Android e iOS de FourThirtyThree basado en el universo DC. Podrás jugar con tus héroes favoritos, como Superman, Batman, Wonder Woman o Flash. Pero también con villanos como Joker, HarleyQuinn, Catwoman o Lex Luthor. Tendrás que formar un equipo con ellos, combinarlos y derrotar a tus enemigos, realizar misiones y progresar por una historia totalmente basada en el universo de DC Comics

El juego acaba de salir, por lo que puede que aún no haya llegado a tu país. Pero gracias a la apk no importará donde te encuentres, ya que podrás descargarlo estés donde estés en tu móvil.

Descargar DC Unchained – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. El enlace es de APK pure, que por si no la conoces es una de las plataformas de descarga de videojuegos más grandes y con mejor reputación del mundo. Así que puedes usar el enlace con total tranquilidad.

Puede que también te sea útil la app de Apk pure, la tienes directamente en la home. Por si no te aclaras instalando la apk, con la app navegas e instalas los juegos que quieras a golpe de click. Así que puede que te ahorre un tiempo y algún quebradero de cabeza

Aunque si quieres descargar DC Unchained para jugar desde tu PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a DC Unchained en PC?

El juego está perfectamente adaptado a pantallas táctiles, así que no deberías de tener problemas con tu móvil o tablet. Pero puede que prefieras jugar en pantalla grande, con un teclado y con un ratón. O puede que tu móvil vaya algo justo y el rendimiento no sea el óptimo. En cualquier caso, te explicamos:

Si quieres jugar en PC, lo único que necesitas es un emulador. Aunque si el juego aún no ha llegado a tu PlayStore, también necesitarás la APK

  • Emulador. Por si no estás muy puesto, a continuación te dejamos una selección para que sepas cual escoger
  • APK. Solo la necesitarás si el juego aún no llegó a tu país, y el enlace es el mismo que te dejamos al principio. Aunque ahora tendrás que descargarla directamente en tu PC.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Todos ellos tienen todo lo que necesitas, tal y como te explicaremos a continuación, vinculan con la playstore, permiten configurar el teclado, etc.

Si ya te decidiste por un emulador el siguiente paso es descargar el juego, y para ello tienes dos opciones. O accedes a la PlayStore desde el emulador y lo descargas directamente, o te descargas la apk en tu pc y luego la instalas en tu emulador.

Ya solo te falta configurarte el teclado. Puede que te lleve un rato, pero en el enlace de los mejores emuladores te dejamos los tutoriales de configuración de NOX y BlueStacks por si te sirven de ayuda. En cualquier otro emulador, la configuración es muy similar.

Video. Descargar DC Unchained

Aquí puedes ver algunos gameplays de DC Unchained por si aún no lo conocías:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.