Descargar Dead Rivals – Android e iOS

descargar Dead Rivals

Si estás buscando donde descargar Dead Rivals, la APK ya está disponible y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer para jugar desde ya a lo nuevo de Gameloft en Android e iOS.

Descargar Dead Rivals APK

Dead rivals es el último MMORPG de zombies para Android e iOS. Y como casi todos los juegos de Gameloft, tiene una pinta increible. Es un free to play que de momento solo se ha lanzado en algunos países. Pero cuya APK ya está disponible para descargar en plataformas de sobrada reputación.

Salvando las distancias, recuerda bastante a Left 4 Dead 2, y desde luego parece un juego mucho más apropiado para PC que para móvil o celular. De hecho es muy probable que el rendimiento en móvil vaya bastante justo.

Descargar Dead Rivals en Android

Tan solo tenemos que buscar un lugar confiable en el que descargar la APK. Para quien no lo sepa, cuando un juego se estrena en la playstore de algún país, aunque no esté disponible en las playstore del resto del mundo, ya permite descargar la aplicación. Y plataformas especializadas se dedican a recopilar esas APK. Para que quienes no residen en países donde está disponible el juego, puedan descargárselo.

Hay muchos sitios de dudosa reputación que piden demasiados datos o pasos previos antes de descargar la APK. Así que la primera recomendación es que solo las descarguen de plataformas que ya cuenten con un buen recorrido. La segunda recomendación es que verifiquen que se están descargando la última versión del juego. Y la tercera recomendación es que verifiquen en la descripción de la descarga, que al menos lo están descargando en inglés.

Para facilitarles la tarea aquí les dejamos en enlace de la APK en Apkpure. Un sitio que a nosotros siempre nos ha funcionado muy bien.

Descargar Dead Rivals en iOS

En iOS sucede algo parecido, solo está disponible en determinados países. Aunque en este caso podemos hacernos una cuenta en la Apple Store de dicho país. Algo recomendable en general si somos algo impacientes con los juegos, que casi siempre salen antes en USA.

Tendremos que cerrar la sesión de nuestra cuenta y crear una nueva. En esa nueva cuenta tendremos que dar un mail distinto y real (nos mandarán confirmación por mail) y unos datos (teléfono, dirección…) reales del país que queramos. Si no tenéis o no se os ocurren direcciones y teléfonos podéis buscar cualquier tienda o franquicia tipo McDonalds y copiar directamente los datos.

¿Cómo jugar a Dead Rivals en PC?

Tras descargar Dead Rivals verán que es un juego que perfectamente podría jugarse en PC. Y hasta puede que tengan problemas con su móvil o celular, que al menos tendrá que ser Android 4.0.3 OS. Así que por si les interesa, aquí les dejamos también el emulador que solemos utilizar para este tipo de juegos: NOX

Video: Trailer de Dead Rivals

Por si aún no lo tienen claro, aquí les dejamos el trailer de Dead Rivals para que salgan de dudas. Desde luego tiene un pintón increíble:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.