Descargar Destiny Warfare en Android e iOS

Descargar Destiny Warfare

Te explicamos cómo Descargar Destiny Warfare. El shooter futurista para móviles Android e iOS de Game Development. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Destiny Warfare en Android e iOS

Destiny Warfare es uno de los shooters para móviles Android e iOS más prometedores del panorama de descargas. Es un título de Game Development apunta alto con una propuesta que recuerda al propio título de Bungie, Destiny, o incluso a algún COD como Infinite Warfare, Aunque al ser un desarrollo para móviles y tablets, tiene grandes opciones de desmarcarse con claridad.

Aún no está disponible en casi ningún país, de hecho aún está en fase beta. Pero ya se puede jugar, ya que la apk está disponible.

Descargar Destiny Warfare – APK

Si vienes directo a por la apk, aquí tienes el enlace. Es un enlace directo de Apk Pure, una de las plataformas de descargas más conocidas, más contrastadas y con más usuarios. Así que es totalmente fiable y puedes usarlo sin problemas.

Si no estás muy acostumbrado a las Apk, te recomendamos la app que puedes conseguir en la home de apk pure. Puedes navegar por el catálogo de apks descargables como si lo hicieras por la playstore. Buscas el juego que quieras y lo descargas e instalas en dos clicks.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC, a continuación te explicamos:

¿Cómo jugar a Destiny Warfare en PC?

Como casi cualquier shooter para móviles, puede que no te vaya del todo bien en función del móvil que tengas. Tanto si ni siquiera puedes jugar como si aunque más o menos funcione notas lag o ralentización en determinados momentos de las partidas, te recomendamos pasarte a PC, es muy sencillo y notarás la diferencia:

Para jugar en PC tan solo necesitas la apk y un emulador

  • APK. Es el mismo enlace que te dejamos arriba, solo que ahora tendrás que descargarla en tu PC. Aunque para instalarla, tras descargar Destiny Warfare, necesitarás un emulador
  • Emulador. Hay un montón donde elegir, aunque te dejamos algunas recomendaciones de los que tienen todo lo que vas a necesitar.

Aquí puedes encontrar los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Todos ellos tienen todo lo que puedas necesitar, configuración de teclado, enlace directo con la PlayStore, etc.

Cuando el juego llegue a tu PlayStore entras desde el emulador y lo descargas directamente. Mientras tanto debes descargar primero la apk en tu pc y después instalarla en el emulador.

Cuando ya tengas el juego, tendrás que configurar el teclado. La primera vez que lo hagas te costará, pero realmente no lleva ni 5 minutos si sabes lo que tienes que hacer. En el mismo enlace de los mejores emuladores tienes los tutoriales de configuración de teclado de BlueStacks y Nox. Si te has decidido por otro emulador, la configuración se hace prácticamente igual

Pues eso, aunque no tengas de nada, en menos de 10 minutos estarás jugando en pantalla grande, con tu ratón y con tu teclado.

Video. Descargar Destiny Warfare

Aquí puedes ver algunos gameplays de Destiny Warfare por si aún no lo conocías:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.