Descargar Disney Heroes en Android e iOS

descargar Disney Heroes

Ya puedes descargar Disney Heroes Battle Mode en Android e iOS. El RPG de lucha de héroes de Disney y Pixar desarrollado por PerBlue Entertainment para móviles Android e iOS

Descargar Disney Heroes en Android e iOS

Disney Heroes Battle Mode es un RPG de lucha en el que podrás pelear con héroes de Disney y Pixar. Está desarrollado por PerBlue para móviles Android e iOS. Y entre otros cuenta con algunos de los principales personajes de Los Increibles, Ralph el demoledor, Toy Story o Zootopia. Así que no te sorprendas cuando veas a Buzz Lightyear, el Capitán Sparrow o WALL E luchando codo con coso.

Puede que ya haya llegado a tu país, pero si no es el caso, tampoco debería preocuparte. Con la apk puedes jugar desde cualquier rincón del planeta, como te mostraremos a continuación.

Descargar Disney Heroes – APK

Si ya sabes de qué va la cosa y venías buscando la apk, aquí te la dejamos. Es un enlace de la plataforma de descargas Apk Pure, una de las más conocidas del mundo.

Si no eres muy experto con las apk, quizás te interese probar la app de Apk Pure, la tienes para descargar en su home. Es una plataforma con un catálogo de juegos bestial, ya que tiene todos los juegos disponibles en cualquier país. Y no tienes más que buscar el que quieras y descargarlo en un par de clicks.

Eso sí, los requisitos mínimos son algo exigentes, debes tener Android 5.0 o superior. Así que tanto si tu móvil o celular es inferior, como si prefieres la comodidad de un PC u ordenador, te explicamos lo que tienes que hacer:

¿Cómo jugar a Disney Heroes en PC?

No todo el mundo tiene un Android 5.0. Si es tu caso y tienes un equipo inferior, o si prefieres jugar directamente desde la comodidad de tu ordenador o PC, estos son los pasos que debes seguir

1- Instalar emulador: Debes descargar e instalar un emulador. Si no conoces ninguno, te recomendamos Bluestacks o NOX. Los hay mejores, pero ambos son sencillísimos de usar y tienen un porcentaje de compatibilidad muy alto. Así que no te costará jugar a casi cualquier juego con ellos.

2- Descargar Apk: El mismo enlace de Apk Pure que te facilitamos al principio. Lo único es que a la hora de descargar Disney Heroes, debes hacerlo en tu ordenador o PC.

3- Instalar Apk: Con el emulador instalado y la apk descargada en tu PC, debes instalarla en el emulador.

4- Configurar el teclado: Este paso suele resultar el más tedioso. Por si nunca has configurado un emulador, te dejamos un par de tutoriales para que veas como se hace:

Si optaste por cualquier otro emulador, el proceso de configuración debería ser muy similar.

5- Jugar: Ya tienes todo lo que necesitas para jugar desde tu PC. Así que esperamos que hayas podido descargar Disney Heroes con éxito y configurar el teclado sin problemas.

Video: Descargar Disney Heroes

Por último te dejamos con un video de OGL Gameplays. Es un gameplay de Disney Heroes en el que te podrás hacer una idea del juego:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.