Descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia en Android e iOS

Descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Te explicamos cómo Descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. El JRPG para móviles Android e iOS de Square Enix y Team Ninja. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia en Android e iOS

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es un juego para móviles Android e iOS de Square Enix y Team ninja. Se trata de un juego de combate por turnos multijugador cuyas mecánicas y sistema de combate son muy similares a los de un JRPG tradicional. Tendremos que formar equipos de tres unidades y combatir contra montones de oleadas de enemigos. Y podremos jugar con un montón de personajes de otros Final Fantasy, aunque tendremos que desbloquearlos.

Aunque ya llevaba un tiempo en Japón, se acaba de estrenar en occidente. Aún no está en todos los países, así que si tienes suerte podrás encontrarlo en la PlayStore. Pero si no es el caso no te preocupes, puedes jugar igualmente gracias a la APK.

Descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Insistimos en que puede que lo tengas ya en tu PlayStore. Pero tanto si no es el caso, como si prefieres la APK, te dejamos el enlace de Apk Pure. Es una plataforma totalmente confiable, cuenta con millones de usuarios y su reputación está fuera de toda duda. Así que puedes descargar con toda tranquilidad.

Si por lo que sea no te aclaras con las Apk, te recomendamos usar la app de apk pure. Es una aplicación muy similar a la PlayStore en funcionamiento. Buscas un juego entre su catálogo y lo instalas en un par de clicks.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia en PC?

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es un juego totalmente adaptado a pantallas táctiles. Aunque si tu celular no está a la altura puede que te sea incómodo, o directamente imposible, jugar. Tanto si ese es tu problema, como si prefieres disfrutar de lo nuevo de Square Enix en pantalla grande, con teclado y ratón, te explicamos a continuación: 

Para jugar desde tu ordenador necesitas un emulador, y opcionalmente la apk.

  • Emulador. A continuación te mostramos los mejores emuladores para jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.
  • APK. Es el mismo enlace que te dejamos al principio del artículo, solo que ahora tendrás que descargarlo en tu PC u ordenador.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Ninguno de ellos debería de darte problemas. Tienen todo lo que necesitas, vinculan con la PlayStore, permiten configurar el teclado, etc. Si no sabes por cual decidirte, por su sencillez te recomendamos BlueStacks o Nox

Con el emulador instalado, lo siguiente es instalar el juego. Puedes acceder a la PlayStore desde el emulador, si el juego está en tu país. O puedes descargarte la APK en tu PC y después instalarla en el emulador. Elijas lo que elijas conseguirás el mismo resultado, y podrás jugar al juego perfectamente.

Tras descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y haberlo instalado te faltará configurar el teclado. Por si te atascas, en el enlace de los mejores emuladores puedes ver enlaces a guías y videotutoriales de configuración de BlueStacks y Nox

Video. Descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Aquí puedes ver un gameplay de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.