Descargar Dream League Soccer 2018 – Android e iOS

descargar Dream League Soccer 2018

Si estás buscando donde descargar Dream League Soccer 2018, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a lo nuevo de DLS para Android e iOS.

Descargar Dream League Soccer 2018

Descargar Dream League Soccer 2018 – Actualizar

Ya está aquí el nuevo Dream League Soccer 2018 y puedes jugar en apenas unos segundos. Si ya estabas a jugando a DLS 2017, no tienes más que actualizarlo. Ya que no es un juego nuevo, si no una actualización sobre el anterior. Obviamente es una actualización de las grandes, ya que llega cargado de novedades y por supuesto con todas las bases de datos actualizadas.

Si jugaste pero lo desinstalaste, no tienes más que ir a la PlayStore o a la AppStore y lo deberías de tener disponible desde ayer. Así que es igualmente sencillo, lo buscas, lo descargas y ya está.

Tanto si quieres jugar en PC, como si en tu país aún no está, como si sencillamente necesitas la APK, a continuación te explicamos:

Descargar Dream League Soccer 2018 – APK

Te será necesaria la APK tanto si quieres jugar en PC con un emulador como si por cualquier motivo no puedes descargarlo directamente desde la PlayStore o la AppStore.

Puedes descargar la APK desde muchos sitios. Aunque si quieres una recomendación aquí puedes descargarla en ApkPure. La plataforma es una de las más conocidas y no deberías de tener problemas con virus ni cosas raras si descargas desde allí, tanto DLS 2018, como cualquier otro juego.

Hay más plataformas que son igualmente confiables. Aunque a nosotros nos gusta APKPure porque actualizan los juegos rapidísimo y porque nos gusta jugar a juegos que aún no han llegado a la PlayStore española. Y es que Apkpure tiene una aplicación muy similar a la PlayStore por la que puedes navegar e ir instalándote juegos sin necesidad de descargar la Apk por separado. Por si no la conoces aquí te la dejamos:

Te puedes descargar la app directamente desde la home: https://apkpure.com/. Aa partir de ahí, Descargar Dream League Soccer 2018 es facilísimo. De hecho te lo puedes instalar directamente.

¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC?

Tanto si tienes la APK como si está en la PlayStore o la Appstore, puedes jugar a DLS 2018, o cualquier otro juego en PC.

Si está en la PlayStore o la Appstore bastará que uses un emulador que vincule con cualquiera de las dos plataformas. Desde el propio emulador entras en ellas, te lo descargas y ya está

Si solo tienes la Apk, la única diferencia es que tendrás que descargarla por separado e instalarla en el emulador

Aquí puedes ver los mejores emuladores del momento. Aunque en nuestro ranking hay algunos mejores, nosotros siempre usamos Bluestack o Nox. Ya que estamos muy acostumbrados a ellos, y mientras no nos den problemas seguiremos usándolos. Quizás lo más tedioso de usar emuladores viene a la hora de configurar el teclado. Y con ambos ya lo tenemos muy mecanizado, de hecho desde el enlace que te acabamos de dejar podrás ver tutoriales para configurar el teclado tanto en Nox como en BlueStacks por si no te aclaras.

Video: Dream League Soccer 2018

Aquí puedes ver un poco más sobre DLS 2018, verás que descargar Dream League Soccer 2018 no tiene ningún misterio.

 

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.