Descargar Dream League Soccer 2019 en Android e iOS

Descargar Dream League Soccer 2019

Te proporcionamos los enlaces para Descargar Dream League Soccer 2019 en Android e iOS a través de la apk, para que puedas jugar tanto desde el móvil como desde tu PC.

Descargar Dream League Soccer 2019 en Android e iOS

Como cada año, DLS es uno de los videojuegos más esperados entre los gamers de Android e iOS. Y Dream League Soccer 2019 no es una excepción pues viene cargado de novedades.

Descargar Dream League Soccer 2019 – Apk

No vamos a aburrirte con explicaciones, si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Un enlace 100% confiable, como todos los que puedes encontrar en la web de apk pure. Si descargar la apk te da problemas, usa la app de apkpure. La tienes en la página de inicio (https://apkpure.com) y te facilitará instalar esta apk y la de cualquier otro juego.

Por cierto, para cuando lo tengas, encuentra aquí tus Kits y Escudos preferidos. Todos los equipos de la Premier League, la Liga Santader, la Bundesliga, la Serie A italiana, los mejores equipos sudamericanos, y también las selecciones protagonistas del mundial.

Descargar Dream League Soccer 2019 – Novedades

Además de por supuesto una base de datos actualizada con todos los fichajes de la temporada, DLS 2019 incorpora:

  • Sistema de juego mejorado: La IA está mucho más lograda, y también se incorpora el 4º sustituto en la prórroga
  • Gráficos mejorados: Lo notarás en todas las animaciones y cinemáticas
  • Datos de equipos: Base de datos ampliada respecto a temporadas anteriores, así que podrás fichar y desarrollar a quien quieras.
  • Modo Eventos: Se añade este modo de juego que básicamente cuenta con eventos en vivo que te permitirán acceder a muchas más recompensas.
  • Banda sonora: Como cabría esperar, la banda sonora se ha renovado, y desde luego merece la pena. Incluye aportaciones de The Luka State, Sunset Sons, Beth Thornton, Jack Wins, Vistas y Only The Poets, por ejemplo.
  • Solución de errores: Los principales errores de Dream League Soccer 2018 se han solucionado.

Descargar Dream League Soccer 2019 – Jugar desde PC

Si quieres jugar desde PC lo único que necesitas es instalar la APK en un Emulador y configurar los controles y las teclas. En breve actualizaremos este artículo facilitándote el tutorial para jugar desde PC. Ya que aunque es bastante simple, la parte de configurar el teclado se te puede atascar.

Por si te interesa, también te facilitamos la web oficial de los desarrolladores. Y nada más, esperamos que disfrutes de la APK y de DLS 2019

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.