Descargar Durango Wild Lands – Android e iOS

descargar Durango Wild Lands

Si estás buscando donde descargar Durango Wild Lands, la APK ya está disponible. Y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer para jugar desde ya al juegazo de Nexon en Android e iOS.

Descargar Durango Wild Lands APK

Durango Wild Lands es un survival para móviles Android e iOS. Un juego que lleva ya un tiempo levantando enorme expectación y que ahora tiene una fase de beta cerrada de prueba. Los avances se borrarán al finalizar la beta. Pero no perdáis la oportunidad de jugar al que va a ser el Ark Survival Evolved para móviles. De hecho tras el éxito que está teniendo Last Day on Earth Survival, otro juegazo survival también en fase beta, no tengáis dudas de que Durango Wild Lands va a estar como poco a la par. Por suerte las ambientaciones son distintas, zombies vs dinosaurios, así que no habrá problema en compaginarlos.

Aunque de momento no está ni en España, ni en español, si podemos conseguirlo en inglés. Más que suficiente teniendo en cuenta que todo lo que avancemos se perderá al finalizar la beta. Estás son las opciones para descargar Durango Wild Lands en Android e iOS.

Descargar Durango Wild Lands en Android

 

El método tradicional de descargar la APK no funciona, y de momento no está en la PlayStore. Pero se puede jugar si lo descargamos directamente desde la plataforma de descargas. Para ello estos son los pasos:

  1. Vamos a la dirección web m.apkpure.com
  2. Le damos a Download (probablemente tengamos que desactivar bloqueos de aplicaciones desconocidas)
  3. Buscamos Durango dentro de la aplicación de APKpure (funciona parecido a la PlayStore)
  4. Lo instalamos directamente y entramos

APKPure es la web que solemos recomendar para descargar APKs de juegos. Así que aunque es la primera vez que hemos necesitado instalar la app de la web, llevamos tiempo descargando juegos de allí.

Descargar Durango Wild Lands en iOS

En iOS pasa algo similar, solo está disponible en determinados países. Aunque en este caso lo más fácil es crearnos una cuenta en la Apple Store del país donde esté, casi siempre USA. Algo que les recomendamos hacerse en general si prefieren no tener que esperar con los lanzamientos, Porque casi siempre salen antes en EEUU, y a veces la diferencia es de varios meses.

Es muy fácil, solo que no hay que inventarse los datos. Cerramos la sesión de nuestra cuenta de la Apple Store y creamos una nueva. En esa nueva cuenta tendremos que dar un mail distinto pero real (nos mandarán confirmación por mail). Y unos datos (teléfono, dirección…) reales del país en cuestión (en este caso EEUU). Si no sabéis que datos (dirección o teléfono) poner, podéis copiar los de cualquier tienda o franquicia tipo McDonalds directamente. Intentad ser un poco originales con la ciudad que ponéis y ya está.

¿Cómo jugar a Durango Wild Lands en PC?

Tras descargar Durango Wild Lands comprobarán que es un juego con cierta potencia. Y según el móvil o celular que tengáis puede dar problemas. Lo recomendado es que tengamos un Android 4.1 o superior. Así que por si os interesa, aquí os dejamos también el emulador que mejor nos funciona este tipo de juegos: NOX

Video: Trailer de Durango Wild Lands

Por si aún no lo tienen claro, aquí les dejamos un video de Kross Games. En el podréis ver como instalar el juego con APK Pure

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.