Descargar Fate Grand Order – Android e iOS en Inglés

descargar Fate Grand Order

Si estás buscando dónde y cómo descargar Fate Grand Order presta atención a las siguientes líneas. En las que te explicamos como conseguir el juego de rol de  Type-Moon para móviles, tanto para iOS como para Android

Descargar Fate Grand Order – Android e iOS

Introducción a Fate Grand Order

Por si aún no lo conoces, Fate Grand Order es uno de los videojuegos de rol más esperados del momento. Y no porque sea nuevo, el juego se estrenó hace ya dos años en Japón. Pero es que no ha sido hasta ahora que se ha podido descargar su versión en inglés. Y aunque no sepas mucho inglés, seguro que te aclaras mejor que con japonés.

Es un RPG online basado en un sistema de cartas y combates por turnos producido por Delightworks y gestionado por Aniplex y Type-Moon.

¿Cómo descargar Fate Grand Order?

Por el momento ni está disponible en el Google PlayStore, ni en el idioma español, pero si en la Apple Store. Así que puedes optar por esperar a que salga, no debería de tardar, o seguir alguno de los dos métodos que te Explicamos:

Descargar Fate Grand Order en iOS

Para iPhone o iOS en general es algo más fácil. Ya que está en el AppStore, y si en tu país aún no, por lo menos tiene solución. Es bastante fácil conseguirlo creando una cuenta nueva en otro país. Así se hace por si aún no conocías el método:

  • Cerramos sesión en nuestra cuenta del Apple Store
  • Creamos una nueva cuenta: El único requisito es que lo hagamos con un mail real, ya que nos pedirán una confirmación, y que elijamos un país en el que esté, recomendamos hacerlo en USA
  • Datos de la cuenta: El tema está en que tendremos que inventarnos unos datos de USA. Recomendamos mirar una franquicia conocida tipo McDonalds o Starbucks en una ciudad americana, y copiar los datos de teléfono, dirección, etc.
  • Verificar la cuenta: Si hemos creado un mail real y hemos puesto datos del país, ya deberíamos de poder confirmar el mail.

Descargar Fate Grand Order en Android

No es que sea mucho más complicado, pero al no estar en el PlayStore, el método en Android es distinto. Tendremos que descargarnos la APK, de momento también en inglés únicamente. Así que aquí os dejamos el enlace a la aplicación.

Aquí les dejamos también un enlace a un tutorial para jugar en PC o Mac

Video: Descargar Fate Grand Order

Por último aquí os dejamos un video de Ushi Gaming Channel. En el podréis ver un gameplay del juego e información interesante para comenzar a jugar.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.