Descargar Final Fantasy Awakening – Android e iOS

descargar Final Fantasy Awakening

Si estás buscando donde descargar Final Fantasy Awakening, la APK ya está disponible. Y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer para jugar desde ya a la última incorporación de FF a Android e iOS.

Descargar Final Fantasy Awakening

Final Fantasy Awakening es uno de los muchos títulos de la saga Final Fantasy que podemos disfrutar en nuestros móviles Android o iOS. No es que sea totalmente nuevo, ya que ya lleva unos cuantos años en Asia, conocido primero como Final Fantasy Agito y más adelante como Type-0 Online. Además se puede considerar la secuela de Nebula Chrisallys de PSP, el mismo universo que podemos encontrar en Final Fantasy XIII.

De momento solo se ha lanzado oficialmente en Indonesia, pero está en inglés, y hay lugares donde nos podemos saltar las restricciones geográficas.

Descargar Final Fantasy Awakening en Android

Como en casi todos los juegos que no están en la PlayStore de nuestro país, lo que hay que hacer es buscar la APK en plataformas de APKs. Y a partir de ahí podemos optar por gestionar esa APK como queramos. Podemos instalarla en nuestro móvil, o podemos utilizar un emulador.

Si lo que queremos es descargarla en nuestro móvil Android, la opción más recomendable es no instalar directamente la APK. Si no utilizar las app de plataformas de descarga. Hay varias, aunque la verdad es que la única que usamos es la de APK pure, que también es donde siempre descargamos las APK por separado.

Así que os dejamos los dos enlaces:

  • La APK en APKPure está aquí
  • La app de descargas de AKP Pure la encontraréis aquí

Para los que no la hayáis usado nuca es muy similar a la playstore. Tarda un poco en instalarse pero una vez este, no tenemos más que navegar, usar el buscador y vamos instalando todos los juegos que queramos. Desde luego, si queréis jugar a juegos antes de que lleguen a vuestro país es una de las mejores opciones.

Descargar Final Fantasy Awakening en iOS

En iOS se consigue de manera distinta si no está en vuestro país. Lo que hay que hacer es crear una cuenta nueva del país que tenga el juego en su Apple Store. Lo normal es que recomendemos hacerse una cuenta en EEUU, aunque en este caso donde está es en Indonesia. Así que hay que crearse una cuenta allí:

Cerráis sesión en la Apple Store y creais una cuenta nueva indicando que sois de Indonesia. Hay que dar un mail real en el que podáis recibir y confirmar el mail de confirmación que os enviarán. Y también hay que dar una dirección y un teléfono reales. Salvo que tengáis alguna dirección y teléfono que podáis dar, lo mejor suele ser dar los datos de alguna franquicia como McDonalds, que seguro que habrá en el país.

¿Cómo jugar a Final Fantasy Awakening en PC?

Tras descargar Final Fantasy Awakening mediante APK puede tan solo necesitaréis un emulador como BlueStack 3 o NOX. Instaláis la APK en cualquiera de los dos emuladores y podréis jugar en un momento en vuestro PC. Lo único que quizás os interese es configurar el teclado, os dejamos los tutoriales en ambos emuladores:

Video: Gameplay de Final Fantasy Awakening

Por si aún no habéis conseguido descargar Final Fantasy Awakening, aquí os dejamos un Gameplay:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.