Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition en Android e iOS

Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition

Te explicamos cómo Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition. La versión de bolsillo del Último éxito de Square Enix. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition en Android e iOS

Final Fantasy XV Pocket Edition es un título para móviles Android e iOS de Square Enix. De momento son un total de 10 capítulos, el primero se puede descargar de manera gratuita y el resto son de pago. Aunque está recién salido del horno y lo esperado es que se vayan incorporando más contenidos en las próximas semanas

Como ya te mencionamos el juego es nuevo y aún no está disponible en todos los países. Pero aunque sea tu caso, no es necesario que esperes a que llegue a tu país ni que cada día verifiques si está en tu playstore, con la apk puedes jugar desde ya estés donde estés.

Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition – APK

Para cuando llegue a tu país podrás descargarlo directamente desde la PlayStore. Pero mientras tanto, necesitarás la APK, tanto si lo quieres jugar en móvil como en PC

Así que por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Es un link de Apk Pure, una plataforma sobradamente conocida y más que contrastada. Cuenta con millones de usuarios, y puedes usarlo con total confianza

Y puede que también te interese la app de apk pure. Tanto si tienes problemas a la hora de instalar la apk como si quieres un método más simple que además te servirá para futuros juegos, te la recomendamos. Es como si navegases por la playstore, solo que te podrás descargar cualquier juego del que exista apk, haya llegado a tu país o no.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC el funcionamiento es distinto, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Final Fantasy XV Pocket Edition en PC?

El juego de Square Enix está perfectamente adaptado para pantalla táctil y no requiere un PC en absoluto. Ahora bien, puede que tu móvil no cumpla con los requisitos mínimos:

  • Android 5.0
  • CPU: 1,5GHz
  • RAM: 2GB
  • Memoria: 5GB

Así que si ves que estás muy lejos de lo que requiere o que estás en el límite y no te funciona como debería, pasarte a PC puede ser una buena idea.

Para jugar desde tu ordenador necesitas un emulador, y opcionalmente la apk.

  • Emulador. Lo necesitas para jugar a cualquier juego de móvil en tu PC, luego te dejamos algunas recomendaciones por si no conoces.
  • APK. Es el mismo link que te dejamos antes, solo que ahora lo tienes que Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition en tu PC, para después instalarlo en el emulador.

En el siguiente enlace puedes ver algunos de los mejores emuladores del momento. Todos ellos deberían de servirte, y por supuesto permiten tanto configurar el teclado como vincular con la PlayStore.

Si ya tienes el emulador y ya descargaste la apk en tu PC, lo siguiente es instalarla en el emulador. Cuando lo tengas en tu país bastará que te conectes a la playsore a través del emulador. Y a partir de ahí podrás descargar e instalar en un par de clicks.

El paso final es configurar el teclado. Es bastante intuitivo, pero si nunca lo has hecho puede que te veas algo perdido. Así que por si te sirve de ayuda, en el enlace de los mejores emuladores puedes ver también como se configura el teclado en BlueStacks y Nox. Si te has decidido por cualquier otro emulador se hace exactamente igual.

Video. Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition

Aquí puedes ver un gameplay de Final Fantasy XV Pocket Edition por si aún te lo estás pensando:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.