Descargar Football Manager 2018

Descargar Football Manager 2018

Te dejamos los enlaces para Descargar Football Manager 2018, tanto del juego como del crack. Para que puedas jugar a uno de los mejores juegos de gestión futbolística del momento.

Descargar Football Manager 2018

Ya está entre nosotros el nuevo FM de Sega, uno de los mejores juegos de gestión futbolística que podemos encontrar en el mercado. Y ya se puede descargar, así que si queremos sacar al entrenador que todos llevamos dentro, te mostramos las mejores opciones a continuación:

Por si te interesa, aquí tienes la guía de trucos del juego.

Características de Football Manager 2018

Es completísimo y en FM 2018 podrás gestionarlo todo, desde las finanzas hasta tu staff técnico, pasando por los entrenamientos, fichajes, ojeadores y el equipo en general. Para que te hagas una idea de las dimensiones del juego cuenta con:

  • Ligas: Podrás competir en las ligas de más de 50 países
  • Clubes: Podrás elegir entre más de 2.500 clubes
  • Jugadores: Hay más de 600.000 jugadores entre los que elegir

Así que seas de donde seas o del equipo que seas, podrás jugar con el club que quieras y llevarlo hasta la cima con el simulador de gestión futbolística más completo del momento.

Diferencias entre FM 2018 y FM 2017

Además de una base de datos de clubes y futbolistas actualizada, FM 2018 llega con unas cuantas mejoras respecto a FM 2017:

  • Centro médico: Nos dará información sobre la salud de los futbolistas
  • Mercado de fichajes: Es más realista, incluyendo comisiones, cláusulas de rescisión y fluctuaciones de precios mucho más similares a la realidad.
  • Simulación partidos: Probablemente será lo primero que notes si vienes de alguna edición anterior. La IA en los partidos ha mejorado muchísimo.
  • Ojeadores: Ahora hay bastante más información, por lo que el sistema de ojeadores es más complejo, pero también mucho más completo.
  • Vestuario: Ahora las relaciones entre los futbolistas influye en su rendimiento, por lo que también tendrás que ocuparte de gestionar el vestuario.
  • Estrategia: Más información para analizar cada táctica o estrategia y su rendimiento.

FM 2017 ya era un juego completísimo y con una actualización de futbolistas y clubes prácticamente hubiese bastado. Pero ya ves que incluso aunque vengas de otros FM, conseguirá sorprenderte.

Descargar Football Manager 2018 – Juego

Ya terminamos con la introducción. Si has entrado aquí es porque quieres descargar Football Manager 2018. Así que aquí te dejamos los links de descarga:

Descargar Football Manager 2018 – Crack

Te dejamos por separado el enlace con el Crack:

Esperamos que puedas Descargar Football Manager 2018 sin problemas y disfrutar del juegazo de Sega.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.