Descargar Frag Pro Shooter en Android e iOS

descargar Frag Pro Shooter

Te mostramos como descargar Frag Pro Shooter en Android e iOS, y te dejamos enlace a la apk del shooter para móviles Android e iOS de Oh Bibi

Descargar Frag Pro Shooter en Android e iOS

Descargar Frag Pro Shooter – APK

¿Venías a por la APK directo? Pues aquí la tienes.

El enlace es de Apk Pure, totalmente confiable. Lo único que te puede suceder es que por tratarse de una apk te de algún problema en la instalación. En cuyo caso, la mejor solución, es descargarse la aplicación de apk pure, la tienes en su home: https://apkpure.com. Es como navegar por una Playstore de apks. Y la verdad es que si te aficionas a las apk te vendrá bien, puesto que allí podrás encontrar muchos juegos antes de que lleguen a tu país.

Descargar Frag Pro Shooter – ¿Merece la pena?

Como ya habrás adivinado por el título se trata de un juego de disparos (shooter). Pero como seguro que ya has visto también, es bastante peculiar. Los gráficos parecen sacados de un cómic y puede dar la impresión de ser un juego para niños, pero no te dejes engañar por las apariencias.

El shooter para móviles Android e iOS de Oh Bibi es un juego para todos los públicos y edades. Y de hecho, si ya has jugado a otros shooters, te sorprenderán algunas mecánicas como los poderes, la progresión de los personajes o las grandes diferencias entre unos y otros. Ya que de momento hay 40 personajes disponibles y sus distintas habilidades hacen que jugar con uno o con otro cambie por completo la partida.

Así que sí, sin duda te recomendamos probarlo, porque está muy bien hecho y te sorprenderá.

Descargar Frag Pro Shooter – Jugar en PC

Los requisitos mínimos son un poco altos, requiere Android 4.3 o superior. Y como podrás imaginar, para que funcione realmente bien en tu móvil Android o iOS, mejor ir con holgura. Así que desde luego, jugar desde PC es una opción a considerar. Si ya estás decidido necesitas:

  • Un emulador: Por si no sabes cual elegir, te recomendamos Bluestacks o Nox.
  • Instalar la Apk en el Emulador: El enlace que te dejamos al principio, pero descarga la apk en tu pc e instálala en el emulador que hayas decidido
  • Configurar el emulador: Si nunca antes configuraste un emulador te costará un poco. Así que por si te sirve te dejamos los tutoriales de configuración de Bluestacks o Nox

Descargar Frag Pro Shooter – Video

Por último te dejamos un video de Mr Fruit. Un gameplay en el que podrás hacerte una mejor idea del juego. En la descripción del video tienes más enlaces de descarga, pero el que te dejamos al principio de este artículo funciona perfectamente:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.