Descargar Game Of Thrones Conquest – Android e iOS

descargar Game Of Thrones Conquest

Si estás buscando dónde y cómo descargar Game Of Thrones Conquest presta atención a las siguientes líneas. En ellas te explicamos como conseguir el juego de poniente de Warner Bros para móviles, tanto para iOS como para Android

Descargar Game Of Thrones Conquest – Android e iOS

Te explicamos cómo descargarlo. Para cuando lo tengas, pásate por la guía y trucos del juego

Introducción a Game Of Thrones Conquest

Por si aún no lo conoces, Game Of Thrones Conquest es el nuevo videojuego para móviles, Android e iOS, de Juego de tronos. Es un free to play de estrategia y combate en el que tendremos que demostrar nuestras dotes como comandantes y políticos para hacernos con el control de Westeros. Como en la serie tendremos que forjar alianzas y conquistar nuevos territorios a lo largo de los siete reinos.

Ya está disponible en algunos países. Aunque aún parece estar en fase de pruebas y falta por llegar a la mayoría. Pero si no puedes resistirte y quieres comenzar a descubrirlo, presta atención:

¿Cómo descargar Game Of Thrones Conquest?

Ya está disponible en Google PlayStore y en la Apple Store, pero probablemente no en tu país. Afortunadamente tiene solución, y no hace falta que te dediques a mirarla todos los días hasta que decidan lanzarlo:

Descargar Game Of Thrones Conquest en iOS

Para iPhone o iOS el método consiste en abrirse una cuenta en un país que tenga el juego en el Apple Store, algo que sirve para cualquier juego. Si no sabes como se hace, te lo explicamos:

  • Cerramos la sesión de nuestra cuenta en Apple Store
  • Hacemos una nueva cuenta. El requisito a la hora de hacerla es poner un mail real al que podamos acceder y unos datos de contacto del país donde hagamos la cuenta, recomendamos USA.
  • Datos de la cuenta: No recomendamos inventarnos los datos de teléfono y dirección, si no copiar unos reales. Cuanto más originales seamos mejor, pero para quien no se le ocurra cómo hacerlo, puede copiarlos directamente de alguna franquicia tipo McDonalds en alguna ciudad o pueblo del país.
  • Verificar la cuenta: Cuando nos llegue el mail de verificación confirmaremos que hemos hecho bien todo el proceso y ya podemos jugar a Game Of Thrones Conquest .

Descargar Game Of Thrones Conquest en Android

En Android no se puede hacer la jugada de cambiar de país con tanta facilidad. Pero es mucho más fácil hacerlo a través de APK. Nos la descargamos de algún sitio fiable y ya podremos comenzar a jugar.

De momento no está disponible. Uno de los sitios más fiables y rápidos en tener las APK de los juegos es APKpure. Pero ahora mismo solo tiene la de un juego que se llama GOT Coquest que es del año pasado y no es el juego del que les hablamos

Video: Descargar Game Of Thrones Conquest

Por último aquí os dejamos un video de Lets Play Mobile. En el podréis ver un gameplay con más opciones de descarga

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.