Descargar Garena Free Fire en Android e iOS

descargar Garena Free Fire

En esta guía te mostraremos cómo descargar Garena Free Fire. Uno de los mejores battle royale para móviles Android e iOS, desarrollado por Garena International

Descargar Garena Free Fire en Android e iOS

Garena Free Fire es el battle royale para móviles Android e iOS de Garena International Private Limited. Anteriormente conocido como Free Fire Battlegrounds cambio su nombre recientemente, pero estamos hablando del mismo juego. Así que seguramente ya lo conozcas, pero si no es el caso y te gustan los battle royale, debes darle una oportunidad, ya que es una de las mejores alternativas que tienes para descargar en tu móvil o celular.

Probablemente ya lo tengas en tu PlayStore. Pero tanto si es el caso como si no, te explicamos todo lo que debes saber para descargarlo, a través de la Apk o mediante descarga directa.

Descargar Garena Free Fire – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí te la dejamos. Es un enlace de la plataforma Apk Pure, una de las más conocidas del mundo en descarga de videojuegos y apps. Así que es totalmente fiable

Por si no te aclaras con las APK, tienes una aplicación muy útil en la propia home de apk pure. Si te la descargas verás que es muy similar a una PlayStore. Navegas y buscas el juego que te interese entre el catálogo de opciones, lo descargas y te lo instalas. La diferencia es que no dependerás de si el juego ha llegado a tu país o no. Mientras se pueda jugar en algún país, podrás jugar casi siempre, estés donde estés.

Si quieres descargar Garena Free Fire para jugar desde PC el proceso es muy parecido, aunque te explicamos las diferencias:

¿Cómo jugar a Garena Free Fire en PC?

En los battle royale, como en todo shooter, puede serte útil jugar desde PC. Si tu equipo no va muy sobrado, o si buscas más fluidez y precisión, jugar en ordenador suele merecer la pena. Y es tan sencillo como disponer de un emulador y conocer algunos detalles:

Para jugar desde ordenador o PC esto es lo que necesitas

  • Emulador. Es el software que te permite usar apps o jugar a juegos de móviles en tu ordenador. Por si no estás muy puesto estos son los que consideramos los mejores emuladores para Android del momento
  • APK. El mismo enlace que te facilitamos al principio, solo que ahora tendrás que instalarlo en el emulador, en lugar de en tu móvil o celular. Eso sí, puedes ahorrarte este paso si descargas directamente desde la PlayStore

El primer paso es descargar e instalar el emulador que te interese. Y después debes instalar el juego en el emulador, para lo que tienes dos opciones:

  • APK: la descargas en tu pc y la instalas en el emulador
  • Playstore: Desde el emulador puedes entrar a la playstore, y una vez allí descargar Garena Free Fire en un momento.

Con el juego instalado en el emulador, te faltará un último paso, configurar el teclado. En el enlace a los emuladores recomendados, te dejamos algunos tutoriales que te ayudarán en este paso.

Video. Descargar Garena Free Fire

Aquí puedes ver un gameplay de Garena Free Fire por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.