Descargar Granny en Android e iOS

Descargar Granny

Te explicamos cómo Descargar Granny en Android e iOS. El juego de terror de DVloper en el que tendrás que escapar de una casa custodiada por una terrorífica abuela

Descargar Granny en Android e iOS

Granny es un juego de terror para móviles Android e iOS desarrollado por DVloper. Te verás prisionero en una casa, y tu única compañía será una terrorífica abuela que te perseguirá al más mínimo intento de escapar. Tendrás que encontrar un montón de objetos y usarlos para ir desbloqueando zonas y puertas, pero tendrás que darte prisa, porque solo tienes 5 días para huir.

A continuación te explicamos cómo descargar Granny. Pero para cuando lo tengas, no te olvides de pasar por nuestros trucos y consejos del juego, te serán de gran ayuda.

Descargar Granny – APK

Para jugar a Granny necesitas descargar la Apk, así que aquí la tienes. Con ella podrás jugar tanto desde móvil o celular como desde PC. Y el enlace que te dejamos es directo de Apk Pure, una plataforma mundialmente conocida y con millones de usuarios que descargan a diario.

Por si la apk te da problemas o no te aclaras, también te dejamos enlace a la app de apk pure, que encontrarás en su home. Además de que te hará mucho más fácil la descarga e instalación, te servirá para cualquier juego de móvil, haya llegado a tu país o no.

Si vas a jugar en tu móvil o celular, has de saber que los requisitos mínimos son Android 4.0. Así que por si tu equipo es inferior, también te explicamos cómo jugar desde PC u ordenador.

¿Cómo jugar a Granny en PC?

Tanto si tu equipo no está a la altura del juego, como si simplemente prefieres jugar con un ratón, un teclado y una pantalla grande, te explicamos cómo jugar en PC. Ya que como verás los controles son algo peculiares. Y desde luego vas a necesitar hacer las cosas rápido si no quieres que la abuela te de un buen susto.

Si quieres jugar en ordenador o PC, estos son los pasos:

  • Emulador: Necesitas un emulador para jugar a Granny en un PC. Todo juego de móvil requiere de este software en PC. Lo bueno es que tienes donde elegir.
  • APK: Es el enlace que te facilitamos al principio. Solo que ahora debes descargar en tu PC. Tras descargar Granny, lo instalas en el emulador que hayas elegido.

Hay un montón de emuladores que te sirven. Aunque por su sencillez, te recomendamos Bluestacks o Nox. Si no los has probado te servirán para casi cualquier juego, son muy intuitivos, y muy fáciles de configurar.

Si ya tienes el emulador, y la apk descargada e instalada podrías jugar, pero verás que el teclado no está configurado. Te falta un último paso, quizás el más tedioso, configurar el teclado. Por si nunca lo has hecho aquí te dejamos los tutoriales de configuración de Nox y Bluestacks. Si elegiste cualquier otro emulador, estos dos tutoriales también deberían ayudarte, es muy similar en todos los emuladores.

Y ya si, ya tienes todo lo que necesitas para entrar en la casa y conocer a la abuela.

Video: Descargar Granny

Por último te dejamos un video de ScaryG. En el podrás ver cómo descargar Granny y jugar en PC o Mac con BlueStacks:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.