¿Cómo Descargar Gratis Apex Legends?

Descargar Gratis Apex Legends

Te mostramos cómo Descargar Gratis Apex Legends en todas las plataformas. Para que puedas disfrutar gratis del nuevo batle royale tanto en PC como en PS4 o Xbox One

¿Cómo Descargar Gratis Apex Legends?

Sí, Apex Legends es un Battle Royale al que puedes jugar totalmente gratis. Por lo que vamos a mostrarte cómo conseguirlo sin gastarte dinero, seas de la plataforma que seas. Para que puedas disfrutar de lo último de Respawn Enterntaiment y EA, inspirado en el universo Titanfall, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Descargar Gratis Apex Legends – PC

Si eres jugador de PC (ver requisitos mínimos y recomendados), debes crearte una cuenta en Origin, si aún no la tienes y allí encontrarás Apex Legends para descargar gratis.

Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace directo de Origin para descargar el juego

Descargar Gratis Apex Legends – PS4

Si eres jugador de Playstation (PS4), la descarga gratuita de Apex Legends se realiza desde la Playstation Store, la tienda oficial online de Sony. Por si tenías la duda, no hace falta tener PlayStation Plus

Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace directo de Playstation Store para descargar el juego

Descargar Gratis Apex Legends – Xbox One

Si eres jugador de Xbox (Xbox One), la descarga gratuita de Apex Legends se realiza desde la Microsoft Store, la tienda oficial online de Xbox. Aunque a diferencia de los jugadores de PS4, los de XBox si que deben estar suscritos a Xbox Live Gold para poder descargar gratuitamente el juego. Así que los usuarios de Xbox son los únicos que no podrán disfrutar del juego totalmente gratis.

Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace directo de la Microsoft Store para descargar el juego.

Así que ya tienes todo lo que necesitas para poder descargar gratis Apex Legends. Un nuevo Battle Royale que promete y que al no tener coste alguno merece claramente una oportunidad.

Sobre Miguel S 4222 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.