Descargar Grim Soul Dark Fantasy Survival

Descargar Grim Soul Dark Fantasy Survival

Te explicamos cómo Descargar Grim Soul Dark Fantasy Survival. Un nuevo survival para móviles ambientado en la época medieval de Brickwork Games . Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Grim Soul Dark Fantasy Survival en Android e iOS

Grim Soul Dark Fantasy Survival es uno de los últimos survival que han aparecido por la PlayStore. Las mecánicas y la estética te recordará a títulos como Last Day On Earth, aunque la ambientación es medieval y cambiarás la AK por un mandoble. Pero tus enemigos seguirán siendo los zombis y también tendrás que construir un fuerte y trampas evitar que te acosen.

Es relativamente nuevo, aunque ya lo tienes disponible en muchos países. Eso sí, de momento aún no está en español, así que tendrás que jugar en inglés. En cualquier caso, tanto por si en tu país aún no está como por si prefieres conseguir directamente la APK, te facilitamos todo lo que necesitas.

Descargar Grim Soul Dark Fantasy Survival – APK

Si ya lo tienes en tu país, puedes descargarlo desde la PlayStore. Pero si no es el caso, necesitarás la APK. Lo descargues como lo descargues aún tendrás que esperar para poder jugar en español, aunque en inglés no deberías de tener muchos problemas.

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. El enlace es de Apk Pure, una plataforma sobradamente conocida y con millones de usuarios. Así que es totalmente confiable y te servirá para cuando quieras volver a descargar un juego que aún no haya llegado a tu PlayStore.

Y puede que también te interese la app de apk pure. Si descargas la apk de manera independiente y te da problemas, o si directamente quieres simplificar la instalación te vendrá bien. Es como una PlayStore, buscas el juego, lo instalas y ya.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC la instalación se hace de manera distinta

¿Cómo jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en PC?

Este survival medieval está perfectamente adaptado a pantalla táctil, como es el caso de Last Day on Earth. Pero tanto si tu móvil va un poco justo como si simplemente prefieres jugar en pantalla grande, con la comodidad de un teclado y un ratón, te explicamos:

Para jugar desde tu ordenador lo que necesitas es un emulador, y opcionalmente la apk.

  • Emulador. Es el software que te permite jugar a cualquier juego de móvil en tu PC. Luego te damos algunas recomendaciones.
  • APK. Es el mismo enlace que te dejamos al principio, solo que ahora tienes que descargar Grim Soul Dark Fantasy Survival en tu PC e instalarlo en el emulador.

En este link puedes ver los que consideramos los mejores emuladores del momento. Con cualquiera de ellos puedes configurarte el teclado, vincular a la PlayStore, y todo lo que necesites

El primer paso es descargarte el emulador en tu PC e instalarlo, y el siguiente instalar la APK en el emulador. 

Con el último paso puede que te atasques un poco más, ya que si nunca has configurado el teclado te puede costar. Así que si quieres puedes mirarte los tutoriales que te hemos dejado en el enlace anterior para Bluestacks y Nox. Si tienes cualquier otro emulador la mecánica es muy parecida.

Video. Descargar Grim Soul Dark Fantasy Survival

Aquí puedes ver un gameplay de Grim Soul Dark Fantasy Survival por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.