Descargar Guns of Boom – Android e iOS

descargar Guns of Boom

Si estás buscando donde descargar Guns of Boom, la APK ya está disponible. Y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer para jugar desde ya al nuevo shooter de Game Insight en Android e iOS.

Descargar Guns of Boom APK

Guns of Boom es un shooter para móviles Android e iOS de Game Insight. Un juego cuya APK ya lleva un tiempo circulando pero que no está disponible en la PlayStore de muchos países. Así que si no queréis seguir esperando, prestad atención que os explicamos como podéis conseguirlo.

De momento desde luego no está en la PlayStore española, pero si que está en otras PlayStores. Y siempre que eso ocurra, podremos conseguir la APK sin muchos problemas gracias a plataformas especializadas.

Descargar Guns of Boom en Android

Hay que conseguir la APK, y mientras haya salido en otras PlayStores y la hayan subido en plataformas fiables, no es ningún problema. Tan solo tenemos que descargarla y podremos jugar perfectamente.

Así que lo primero es encontrar la plataforma fiable. Hay varias, aunque a nosotros la que más nos gusta y de la que siempre descargamos es APK Pure. Lleva ya años, en los que nosotros hemos realizado más de 30 descargas y nunca nos ha dado ningún problema. En cualquier caso, si conocéis otra y os gusta, perfecto.

A partir de ahí solo nos quedará asegurarnos de que nos estamos descargando la última versión disponible, ojo que a veces hay varias. Y confirmar que o bien la conseguimos en nuestro idioma o al menos en inglés. Ya que no es nada raro encontrarte que te has descargado un juego en ruso o japonés sin opción de cambiarle el idioma.

En cualquier caso, por si quieren ir a tiro hecho, aquí les dejamos el link de descarga de la APK en Apkpure. Un sitio que a nosotros siempre nos ha funcionado muy bien, y que es de sobra conocido.

Descargar Guns of Boom en iOS

En iOS pasa algo similar, solo está disponible en determinados países. Aunque la mecánica para conseguirlo es algo distinta. Básicamente lo que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en la Apple Store del país que tenga el juego. Si quieren ir a tiro hecho y que les sirva para más juegos, EEUU suele ser la mejor opción. Y así además no tendremos problema con el idioma, ya que como poco estará en inglés.

El método es sencillo, solo que hay que dar datos reales. Cerramos la sesión de nuestra cuenta de la Apple Store y creamos una nueva. En la nueva tendremos que dar un mail real, ya que nos llegará un mail de confirmación que debemos abrir. Y también una dirección y un número de teléfono reales del país. Nadie te llama después a comprobar, así que lo más fácil es tomar los datos de algún sitio que exista, como alguna tienda o franquicia. Si quieren ir a lo fácil busquen la dirección y el teléfono de algún McDonalds en alguna ciudad de USA.

¿Cómo jugar a Guns of Boom en PC?

Tras descargar Guns of Boom puede que sea demasiado para vuestro móvil o celular. La recomendación mínima es un Android 4.1, y así os irá algo justo. Así que por si os interesa, aquí os dejamos también el emulador que mejor nos funciona este tipo de juegos: NOX

Video: Gameplay de Guns of Boom

Por si aún no habéis conseguido descargar Guns of Boom, aquí os dejamos un Gameplay:

Sobre Miguel S 4921 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.