Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery en Android e iOS

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery

Te explicamos cómo Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery. El juego para móviles Android e iOS de Jam City basado en la historia de JK Rowling. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery en Android e iOS

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego para móviles Android e iOS de Jam City basado en la exitosa saga de Jk Rowling. Es un RPG ambientado años antes de que Harry Potter recibiese la carta de Hogwarts. Un free to play en el que podrás explorar el castillo de Hogwarts y aprender de carismáticos personajes como Dumbledore o Snape todos sus conocimientos sobre magia.

El juego es relativamente nuevo, por lo que puede que aún no lo encuentres en la PlayStore de tu país. Pero no te preocupes, ya está disponible la apk, por lo que no tienes por qué esperar más, ya se puede jugar y a continuación te explicamos cómo.

Por si te interesa aquí puedes ver los consejos y trucos del juego

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Es un enlace de Apk Pure, una de las plataformas más conocidas de descarga de videojuegos y aplicaciones. Por lo que es totalmente fiable y puedes descargar sin problemas.

Si no te aclaras con las apk o te da algún problema, prueba a utilizar directamente la app de apk pure. Te descargas la app en tu móvil y al acceder podrás navegar por todo el catálogo de juegos, como si estuvieras en la Playstore. Encuentras el juego, descargas e instalas en un par de clicks.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Harry Potter Hogwarts Mystery en PC?

Salvo que tengas algún problema de incompatibilidad o en tu móvil no de el rendimiento deseado, no hay ninguna necesidad de jugar en PC. Por supuesto las ventajas de jugar en pantalla grande, con un ratón y un teclado son innegables, pero el juego está perfectamente adaptado a pantallas táctiles. En cualquier caso, te explicamos cómo jugar desde tu ordenador:

Para jugar en PC necesitas un emulador y si el juego aún no está en tu playstore la apk, ya que de momento es la única manera de descargar Harry Potter Hogwarts Mystery:

  • Emulador. Por si no tienes ninguno, luego te damos algunas opciones y te explicamos cómo configurarlo.
  • APK. Para jugar en PC, la Apk se descarga en el PC y luego se instala en el emulador.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Quizás de entre todos ellos te recomendaríamos NOX o BlueStacks, ya que son los más sencillos de utilizar. Pero cualquiera tiene todo lo que necesitas, vinculan con la PlayStore, permiten configurar el teclado, etc.

Una vez tengas el emulador tienes dos opciones. Si el juego está en tu Playstore, accedes desde el emulador y lo descargas. Si no está, primero descargas la apk en el PC y después la instalas en el emulador.

El último paso es configurar el teclado. En todos los emuladores se hace de manera similar. Así que por si no te aclaras, puedes ver los dos tutoriales (de BlueStacks y Nox) que te hemos dejado en el enlace anterior, en el de los mejores emuladores.

Video. Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery

Aquí puedes ver un gameplay de Harry Potter Hogwarts Mystery por si aún no lo conocías. 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.