Descargar Hero Hunters en Android e iOS

Descargar Hero Hunters

Te explicamos cómo Descargar Hero Hunters. El Battle Royale para móviles Android e iOS de Hero Games. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Hero Hunters en Android e iOS

Hero Hunters es shooter RPG para móviles Android e iOS de Hothead Games. Se trata de uno de los títulos más prometedores en el escenario actual de juegos para móviles. Combina el dinamismo y elementos propios de los shooter con interesantes sistemas de progresión y clases, un completo modo campaña y un PvP online en tiempo real muy adictivo.

Es relativamente nuevo, por lo que aunque ya está en bastantes PlayStore, puede que a tu país aún no haya llegado. En cualquier caso, tampoco te hace falta, con la apk puedes jugar desde ya estés donde estés.

Descargar Hero Hunters – APK

Si lo tienes en tu país, puedes descargarlo directamente de la PlayStore. Si no lo tienes necesitas la Apk, y si quieres jugar en PC también.

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Es un link de Apk Pure, una plataforma sobradamente conocida y más que contrastada. Cuenta con millones de usuarios, y puedes usarlo con total confianza

Por si no la conoces, también te dejamos la app de apk pure. Te vendrá bien tanto si no te aclaras con las Apk como si quieres descargar más juegos que no estén en tu playstore. Es muy intuitiva, tiene un buscador y en dos clicks tendrás instalado cualquier juego

Aunque si lo que quieres es jugar en PC el funcionamiento es distinto, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Hero Hunters en PC?

La adaptación a pantalla móvil de Hero Hunters es perfecta. Pero puedes encontrarte con varias cuestiones:

  • El juego es nuevo y da algún fallo de compatibilidad que otro
  • No todos los móviles dan buen rendimiento en un shooter, y si juegas PvP eso se traduce en estar en desventaja.
  • Jugar con una pantalla grande, un teclado y un ratón, además de ser más cómodo puede traducirse en mayor precisión.

Para jugar desde tu ordenador necesitas un emulador, y opcionalmente la apk.

  • Emulador. Es la herramienta que te permitirá jugar a cualquier juego de móvil en tu PC
  • APK. Es el mismo enlace que te dejamos al principio del artículo, solo que ahora tendrás que descargar Hero Hunters en tu PC u ordenador.

Por si nunca los has probado te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento. Cualquiera te sirve, ya que todos vinculan con la playstore y permiten configurar el teclado sin tener que recurrir a programas adicionales.

Una vez te hayas decidido por un emulador tienes que instalar el juego. Si está en tu país, accedes a la playstore desde el emulador y lo instalas en dos clicks. Si no está descargas la apk en tu pc y luego la instalas en tu emulador. 

Te quedará un último paso, configurar el teclado. Si nunca lo has hecho te recomendamos mirar los tutoriales que dejamos en el enlace de los mejores emuladores. Solo están los de BlueStacks y Nox, pero para cualquier otro emulador el procedimiento es muy similar.

Video. Descargar Hero Hunters

Aquí puedes ver un gameplay de Hero Hunters por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.