Descargar Heroes Evolved en Android e iOS

Descargar Heroes Evolved

Te explicamos cómo Descargar Heroes Evolved. Es uno de los mejores MOBA para móviles Android e iOS. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Heroes Evolved en Android e iOS

Heroes Evolved es uno de los mejores MOBA que puedes jugar actualmente. Es relativamente nuevo y está pegando bastante fuerte, de hecho ya se ha hecho un hueco entre los más descargados. Las mecánicas son muy parecidas a League of Legends o Mobile Legends, aunque tiene argumentos para sorprenderte. Por ejemplo, entre sus héroes cuenta con Bruce Lee, que pega bastante, por cierto.

Tanto si lo tienes en tu PlayStore (casi seguro) como si no, te explicamos cómo descargarlo para jugar en móvil o en PC.

Descargar Heroes Evolved – APK

Si ya sabes manejarte con las APK, aquí la tienes. Es un enlace de descarga de Apk Pure, una de las plataformas de descarga de videojuegos más conocidas y contrastadas del mundo, así que es 100% fiable.

Si nunca las has usado, tienes que descargarla e instalarla en el móvil. Aunque hay una manera aún más fácil de hacerlo:

En la propia web de Apk Pure, en su Home te puedes descargar su app. Con ella podrás acceder a todo el catálogo de videojuegos, y descargar e instalar directamente el que quieras. Para que te hagas una idea las mecánicas y la estética son idénticas a la PlayStore. Así que como podrás imaginar, es super sencilla e intuitiva.

¿Cómo jugar a Heroes Evolved en PC?

Como siempre decimos, a diferencia de los shooters, en un MOBA no es necesario jugar en PC. Aunque si que te recomendamos que te fijes en si tu rendimiento disminuye cuando se acumulan muchos jugadores y efectos en tu pantalla. En ese caso, sin duda, juega en PC. Y por supuesto jugar en PC no solo es interesante por rendimiento, una pantalla grande, un teclado y un ratón son bastante cómodos, y más si vienes de juegos como LOL.

Necesitas dos cosas, descargar la Apk en tu PC e instalarla en un emulador. Puede que también descargarte un emulador, si es que no tienes.

Si aún no tienes un emulador, tienes bastantes opciones donde elegir. Aunque aquí te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento. Hay siete y cualquiera de ellos va genial.

Todos los de la lista tienen de todo, podrás configurar el teclado sin necesidad de programas adicionales, vincular con la PlayStore, etc. Así que elige el que quieras. En el mismo listado también te dejamos tutoriales de configuración de teclado de algunos de ellos (NOX y BlueStacks), es intuitivo y no tardarás mucho, pero puede que te ayude.

En cualquier caso, optes por el que optes, tras Descargar Heroes Evolvedno tardarás más de 5 minutos en tenerlo todo listo para reventar desde tu PC.

Video. Descargar Heroes Evolved

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Heroes Evolved con uno de sus héroes más peculiares, Bruce Lee:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.