Descargar Hopeless Land, Fight for Survival en Android e iOS

Descargar Hopeless Land

Te explicamos cómo Descargar Hopeless Land, Fight for Survival. El Battle Royale para móviles Android e iOS de Hero Games. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Hopeless Land, Fight for Survival en Android e iOS

Hopeless Land, Fight for Survival es un juego para móviles Android e iOS de Square Enix y Team ninja. Se trata de un Battle Royale que incorpora ciertas novedades a lo que podíamos encontrar hasta ahora en este tipo de juegos para móviles. Además de que los decorados de los mapas tienen toques orientales y de que puede soportar 121 jugadores, incorpora tanto el pilotaje como las batallas en helicóptero. Así que es uno de los primeros juegos de su clase en incorporar las batallas aéreas.

Está recién salido del horno, por lo que puede que aún no haya llegado a tu país. En cualquier caso, poco debe importarte, ya que con la apk puedes jugar desde cualquier lugar, sin restricciones geográficas.

Descargar Hopeless Land, Fight for Survival – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Es un enlace de ApkPure, totalmente confiable y ya contrastado por miles de usuarios de todo el mundo.

Si te da problemas o no te aclaras, te recomendamos probar con la app de apk pure. Es una aplicación muy intuitiva, estilo PlayStore, con la que podrás localizar, descargar e instalar cualquier juego en un par de clicks, sin salirte de la aplicación.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC el funcionamiento es distinto, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Hopeless Land, Fight for Survival en PC?

Hopeless Land, Fight for Survival es un juego totalmente adaptado a pantallas táctiles. Pero aunque los propios desarrolladores advierten de que no hay restricción, puedes jugar con cualquier móvil, a efectos de rendimiento ya es otra cosa. Obviamente si tu móvil no tiene mucha memoria o si está algo anticuado vas a sufrir. Si cuando tengas un 1 vs 1 notas lag y ralentización tienes todas las de perder, así que puede ser una buena idea pasarte a PC. 

Para jugar desde tu ordenador necesitas un emulador, y opcionalmente la apk.

  • Emulador. Lo necesitas para jugar a cualquier juego de móvil en PC, a continuación te damos algunas recomendaciones.
  • APK. Es el mismo enlace que te dejamos al principio del artículo, solo que ahora tendrás que descargarlo en tu PC u ordenador.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Cualquiera de ellos debería servirte, aunque por si no te decides, te recomendamos BlueStacks o Nox por su sencillez. Por supuesto con todos ellos puedes vincular a la PlayStore, configurarte el teclado, etc.

Con el emulador instalado, lo siguiente es instalar el juego. Puedes acceder a la PlayStore desde el emulador, si el juego está en tu país. O puedes descargarte la APK en tu PC y después instalarla en el emulador. Elijas lo que elijas conseguirás el mismo resultado, y podrás jugar al juego perfectamente.

Tras descargar Hopeless Land, Fight for Survival lo siguiente es configurar el teclado. En el enlace de los mejores emuladores te dejamos enlaces a guías y videotutoriales por si te sirve de ayuda.

Video. Descargar Hopeless Land, Fight for Survival

Aquí puedes ver un gameplay deHopeless Land, Fight for Survival por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.