Descargar Identity V en Android e iOS

descargar Identity V

En este tutorial te explicamos cómo descargar Identity V en Android e iOS. El juego de terror de NetEase Games inspirado e Dead by Deadlight ya está disponible

Descargar Identity V en Android e iOS

Identity V es un juego de terror para móviles Android e iOS inspirado en el exitoso Dead by Deadlight. Los desarrolladores, NetEase Games son expertos en adaptar a pantalla pequeña títulos de primer nivel. Ya lo hicieron con PUBG o con Fortnite, con título como Rules of Survival o FortCraft, y ahora le toca el turno a Dead by Deadlight.

Aún no está disponible en todos los idiomas, pero desde luego ya lo puedes encontrar en inglés. Así que no tienes excusa, ya puedes jugar y descargar Identity V. Y para cuando lo tengas aquí te dejamos unos cuantos trucos y consejos

Descargar Identity V – APK

Si aún no lo tienes disponible en tu país no tienes por qué preocuparte, para eso está la APK. Y por si venías a por ella, aquí te la dejamos. El enlace de descarga es directo de APK Pure, una plataforma más que confiable.

Puedes ahorrarte más de un quebradero de cabeza al instalar la apk si lo haces desde la app de Apk Pure, la tienes en su home. Es un catálogo de juegos muy similar a la PlayStore. No tienes más que buscar el juego que quieras y descargarlo en un par de clicks, por lo que te facilitará bastante la tarea. Y siempre que quieras descargar un juego que aún no haya llegado a tu país, te servirá igualmente.

Aunque si quieres descargar Identity V para jugar desde un ordenador, debes seguir los pasos que te indicamos:

¿Cómo jugar a Identity V en PC?

Identity V se puede jugar perfectamente en pantalla táctil. Pero debes tener un Android 4.1 o superior, y aún así puede que no rinda como debería. Así que desde luego es una opción interesante jugar desde un PC. Para ello tan solo necesitas lo siguiente:

1- Emulador: Es el software que te permite jugar en tu ordenador a cualquier juego de móvil. Hay muchos y bastantes de ellos te sirven. Pero por si quieres ir a tiro hecho, te dejamos una selección con algunos de los mejores del momento.

2- Descargar Identity V: Para jugar desde PC, la apk se debe descargar en el PC. Aunque el enlace es el mismo que te facilitamos al principio de esta guía.

3- Instalar Identity V: Tras descargar la Apk, instálala en el emulador por el que te hayas decidido

4- Configurar teclado: Aunque ya se puede jugar al juego, te faltará configurar el teclado a tu gusto. Por si no sabes cómo se hace, en el enlace de los mejores emuladores del momento, te dejamos los tutoriales de configuración de Bluestacks y Nox. Si te decidiste por cualquier otro, lel proceso de configuración es muy similar.

Y ya tienes todo, así que a disfrutar de uno de lo juegos de terror más prometedores del 2018 para móvil o celular.

Video. Descargar Identity V

Por último te dejamos con un video de Steparu.com. En el podrás ver un gameplay de Identity V, en el que podrás hacerte una idea del nivel del juego que te estamos presentando.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.