Descargar Into the Dead 2 – Android, iOS y PC

descargar Into the Dead 2

Si estás buscando donde descargar Into the Dead 2, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a uno de los mejores shooters de zombis en Android, iOS y PC.

Descargar Into the Dead 2

Si te gusto Into the Dead, la primera parte, no puedes perderte la segunda. Y si no lo conoces, estamos hablando de uno de los mejores shooters de zombies que se han hecho para Android e iOS. La segunda parte, tendrá una dura competencia con títulos como Dead Rivals. Pero presenta claras mejoras y evoluciones, y no hay motivo para pensar que no pueda superar los 50 millones de descargas de su predecesor. 

Ya está disponible en casi todos los países tanto para iOS (AppStore) como para Android (PlayStore), así que descargárselo es facilísimo. Otro tema es si es preferible jugarlo en un móvil o usar un emulador para jugar en PC. Aquí lo que te vamos a explicar es cómo descargarlo para poder jugar en PC, aunque te servirá también si lo que quieres es desargarte la Apk en el móvil.

Si no quieres la APK, no deberías de tener muchos problemas descargando directamente desde la PlayStore o desde la AppStore.

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego

Descargar Into the Dead 2 – APK

La recomendación es que no os descarguéis la APK nunca por separado. En este caso, al estar en la PlayStore y la AppStore lo mejor es usar un emulador como BlueStacks o NOX . Así conectaremos con nuestra cuenta de cualquiera de las dos plataformas y nos descargaremos directamente el juego.

Si por lo que sea en vuestro país no lo tenéis accesible, la mejor alternativa es usar la App de APKPure. Es la plataforma más conocida de Apks y totalmente fiable. Os la bajáis y navegaréis por toda su base de datos de juegos de manera muy similar a como lo haríais en la PlayStore o AppStore. Así que os dejamos los enlaces de APKPure:

  • La APK en APKPure está aquí
  • La app de descargas de AKP Pure la encontraréis aquí

Y aquí os dejamos los enlaces de los dos emuladores que os recomendamos:

Desde cualquiera de estos sitios os podréis descargar Into the Dead 2

¿Cómo jugar a Into the Dead 2 en PC?

Una vez descargada la Apk con cualquiera de los dos emuladores, no hay más que hacer doble click sobre el juego para comenzar a jugar en vuestro PC. Aunque tratándose de un shooter, si nunca habéis probado los emuladores, descubriréis que apenas podéis moveros. Pero precisamente por eso os hemos recomendado BlueStacks o NOX. Ya que ambos vienen con un configurador de teclado integrado. Así que podéis probar a configurarlo por vuestra cuenta, o si os atascáis mirar los tutoriales que os dejamos:

Video: Gameplay de Into the Dead 2

Por si aún no lo conocéis aquí os dejamos un gameplay de Into the Dead 2

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.