Descargar Iron Throne en Android e iOS

descargar Iron Throne

Te explicamos cómo descargar Iron Throne, un MMO de estrategia en tiempo real para móviles Andoid e iOS de Netmarble que te recordará a Juego de Tronos

Descargar Iron Throne en Android e iOS

Iron Throne es un ambicioso MMO de estrategia en tiempo real en el que tendrás que construir tu castillo, levantar un ejército, conseguir héroes y ganar épicas batallas contra jugadores de todo el mundo. Sin duda alguna recuerda a juego de tronos. Pero el juego para móviles Andoid e iOS de Netmarble tiene identidad propia. Así que no esperes encontrarte a los personajes de George RR Martin, pero si un juegazo que tiene todo para situarse entre los mejores de su género. 

Por si aún no está disponible en tu país o quieres jugar desde el ordenador, te explicamos todo lo que necesitas saber para descargarlo:

Para cuando lo tengas aquí te dejamos los trucos y consejos de Iron Throne

Descargar Iron Throne – APK

Con la apk podrás jugar a Iron Throne haya llegado a tu país o no, y también te servirá para jugar desde el PC, así que aquí te dejamos el enlace para que puedas descargarla. Es directo de apk pure, así que es totalmente confiable.

Para descargar la apk e instalarla, te recomendamos usar la app de apk pure, la puedes descargar desde su home. Te facilitará todo el proceso de instalación de la apk. Y además si echas un vistazo en el catálogo de juegos, verás que tienes unos cuantos que aún no han llegado a tu país. Por lo que no solo te servirá para descargar Iron Throne

Si quieres jugar a Iron Throne desde ordenador o PC te explicamos los pasos a continuación:

¿Cómo jugar a Iron Throne en PC?

Puedes jugar perfectamente desde el móvil. Ni siquiera tiene unos requisitos altos (Android 4.0.3). Pero si tu equipo no los cumple o prefieres dirigir las batallas desde una pantalla grande, te mostramos lo que necesitas:

1- Emulador: Si aún no tienes ninguno lo necesitas. Hay un montón de buenos emuladores, aunque por temas de compatibilidad te recomendamos alguno de los más populares: Bluestacks, Nox o Memu.

2- Descargar Apk: Tienes que Descargar Iron Throne (la apk) en tu pc  computador. Pero el enlace es el mismo que te facilitamos al principio.

3- Instalar Apk: Ya tienes la apk en tu ordenador, ahora debes instalarla en el emulador. Al terminar la instalación verás que ya puedes jugar, pero tendrás el teclado desconfigurado.

4- Configurar el teclado. Te dejamos un par de tutoriales ya que puedes atascarte:

Si escogiste cualquier otro emulador, se configura de manera muy similar.

5- Jugar: Ya tienes todo listo para conquistar el trono de hierro.

Video. Descargar Iron Throne

Por último te dejamos con un gameplay de Bhumi Chayanon. En el podrás ver unos minutos de lo que te vas a encontrar tras descargar Iron Throne

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.